Falange Española, Partido Libertario o Por Un Mundo Más Justo, partidos más raros que se presentan al 10-N en Ávila

Las Elecciones Generales se celebrarán el 10 de Noviembre en España.

En total han sido 13 las formaciones políticas que han presentado candidaturas para las Elecciones Generales del Próximo 10 de Noviembre.

Los abulenses ya tienen sobre la mesa las opciones que podrán elegir en las Elecciones Generales que se celebrarán el próximo 10 de noviembre en España, una cita con las urnas a la que concurrirán un total de 13 partidos políticos en que el caso de la provincia de Ávila, más formaciones que en los últimos comicios celebrados el pasado 28 de abril.

 

Para el Congreso de los Diputados, trece han sido las formaciones que han presentado lista: PP, PSOE, Ciudadanos, Por Ávila, VOX, PACMA, Por Un Mundo Más Justo, Recortes Cero-Grupo Verde, Falange Española de las Jons, Partido Libertario, Partido Comunista de los Trabajadores de España, Unidas Podemos y Partido Demócrata Social de los Jubilados Europeos.

 

En cuanto al Senado, habrá candidaturas de doce partidos políticos: PP, PSOE, Ciudadanos, Por Ávila, VOX, PACMA, Por Un Mundo Más Justo, Recortes Cero-Grupo Verde, Falange Española de las Jons, Partido Libertario, Unidas Podemos y Partido Demócrata Social de los Jubilados Europeos.

 

España llamada a las urnas

 

A nivel nacional, el partido RISA, un 'yayopartido', una formación feminista, varias fuerzas comunistas y libertarias, y un 'clásico' de la ultraderecha como Falange de las JONS también han registrado candidaturas para participar en las elecciones del 10 de noviembre.

 

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este miércoles el listado de las 1.289 candidaturas presentadas al Congreso y al Senado en las 52 circunscripciones y, además de formaciones como el PP, el PSOE, Unidas Podemos, Ciudadanos y Vox, que se presentan en todas las circunscripciones, hay otras fuerzas políticas menos conocidas cuyas papeletas también se podrán encontrar en los colegios electorales del país.

Comentarios

Avila estancada 11/10/2019 13:37 #6
Estancados en Avila con Vox, Falage, Franco, bares que dan verguenaza ajena. salud
Falange y Vox y PP=Casposo 11/10/2019 07:54 #5
pero es que en esta ciudad aun queda tanta gente que añora la dictadura? que pena me dá ver como algunos no salen de los años 50
A ver Mariano 10/10/2019 22:52 #4
¿Cómo no vas a votar a VOX? tu ortografía te delata
Abulense 10/10/2019 14:32 #3
Como no se va a presentar Falange Española si tenemos un bar de los años 40 halagando a un dictador fascista. Nos faltan soldados romanos subidos a la muralla.
Mariano 10/10/2019 11:43 #2
Esta votare a Vox, haber si hacen lo que dicen, pues ya esta bien de delincuencia, de inmigración incontrolada, de despilfarro de dinero, de deuda publica y de incremento del paro otra buena opción es no votar
OJO 10/10/2019 11:39 #1
Falange raro? Más bien anacrónico pero raro, no.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: