Falange defiende trabajo y justicia para los españoles en su programa para el 10N

José María Jiménez, candidato de FE de las JONS al Congreso por la circunscripción de Ávila.

La formación de derechas también aboga por la unidad y soberanía para España.

En estas elecciones, como en la anteriores, FE de las JONS será la única opción en Ávila y en otras provincias españolas, "en el resto debido a la dictatorial normativa electoral no será posible", que "defienda trabajo y justicia para los españoles, unidad y soberanía para España".

 

En cuanto a los principios que mueven a los falangistas, alimentados desde el humanismo y doctrina social cristiana, se encuentran: la unidad de España; la persona, eje sobre sobre el que debe girar todo el sistema; la protección a la familia como base de la sociedad, donde la persona se forma como tal y donde se educan fundamentalmente los españoles del mañana; la justicia social; el derecho a la vida y a una vida íntegra; y una política exterior digna.

 

"Los candidatos falangistas por Ávila no son políticos profesionales, ni lo buscan, ni cuneros, ni paracaidistas venidos de fuera, sometidos a la disciplina sectaria de grandes siglas, mudos ante las necesidades justas de los abulenses", explican desde la formación de derechas, tras denunciar que "los que han presentado otros, y presentan, que ni han vivido Ávila, ni la conocen, ni la sienten, ni tienen ese compromiso verdadero"

 

En este sentido, FE de las JONS apunta que "los candidatos de Falange son gente de esta tierra, soldados al servicio de España y de los abulenses, que a bien seguro, se "dejarían el alma" por ellos, como bien decía un antiguo entrenador de nuestro querido Real Ávila C.F., sin buscar ningún tipo de lucro personal".

 

En líneas generales, los falangistas defienden:

 

  • Anulación del Artículo 2 de la Constitución Española, verdadero germen de la actual situación, albergando el término nacionalidades. En España, la única NACIÓN es España.
  • Apuesta por conseguir que el trazado del Corredor del Atlántico se vincule a Ávila. Falange cree que debería de haber un compromiso entre todos los partidos abulenses para apoyar de forma leal su consecución. El paso de mercancías de ia y vuelta desde Algeciras a Estraburgo, pasado por Madrid, con la creación de infraestructuras viarias y ferroviarias modernas, sobre todo de tren eléctrico, y el surgimiento de puertos secos, etc., es una oportunidad de futuro de primer orden, creando riqueza y empleo, que no se puede perder.
  • Subdelegación del Gobierno. En estas elecciones no sólo se eligen diputados y senadores. También una corte, y nunca mejor dicho, de puestos muy relevantes, a la sombra títere del gobierno triunfante. Uno de estos puestos es el de Subdelegado del Gobierno en cada provincia. En la actualidad, bien un puesto "cementerio de elefantes" (tipo Montero), o de futurible "escalador" (Barral). Creemos que no sólo debe estar para actos de protocolo o de espía de lo que sucede, sino ser un lugar serio de recepción de iniciativas y sugerencias de la sociedad civil (sindicatos, agrarios, ayuntamientos, cámaras profesionales, etc.), y a la vez las proyecte al Gobierno para su estudio y repercusión efectiva. Horrorosa su gestión con los resultados de la inundación de Las Navas del Marqués.
  • Hacer atractivos los polígonos de Ávila y provincia. Por ejemplo, potenciar el de Vicolozano, mejorando sus accesos, iluminación, conexión con la autovía (con Falange sería Autovía gratuita), señalización de tráfico, etc.
  • Ampliar la capacidad de los embalses que abastecen Ávila para consumo. Es el momento. Además, crear las partidas presupuestarias para comenzar los estudios para la ubicación de otros dos. Hay lugar para ello. Los abulenses no podemos estar en manos de improvisaciones que nos hagan tragar y beber agua ya utilizada en múltiples usos, o que provenga de un embalse que recoge lisiviados del antiguo vertedero de Ávila, con la cantidad y "calidad" de productos que alberga en su seno, o de otros embalses surgidos para otros fines (o al menos así lo vendieron los políticos de turno).
  • Mejores infraestructuras, acabando con el peaje de la autopista. Mejora de la señalización de las carreteras. Ampliación moderna e inteligente del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.
  • Mitigar la actual centralización burocrática y administrativa, como inicio contra la despoblación. Hemos pasado a sufrir dos centralismos: Madrid y Valladolid. Traer a Ávila y provincia agencias, consejerías, patronatos, etc., tanto autonómicas como nacionales, así como cursos de reciclaje de funcionarios. Por ejemplo, la sede de Paradores Nacionales, pues el primero en inaugurarse fue el de Gredos. ¿Que pasó con la cacareada Ordenación del Territorio, que costó tantos millones?. Aunque mejor que no la pusieran en práctica, conociendo la casta política...... 
  • Defensa del entorno natural tradicional. Rechazo a las minas de extracción a cielo abierto en la Sierra de Yemas y en el resto de la provincia.
  • Apoyo de todo tipo a los autónomos, cooperativas y generadores de empleo.
  • Falange asume totalmente las enseñanzas de la Iglesia Católica, por lo cual, siempre apoyará a las familias, en especial a las numerosas.

Comentarios

Para falange no, vox si 08/11/2019 16:13 #9
Buenas, lo primero haces bien. la Falange tiene más diferencias que similitudes con VOX, peperos en verde que van con banderas de mi patria y que luego venden la nación a bancos y multinacionales. Pero me da que tú eres un trol pepero, cabreado porque haya medios que no es esclava del PP y te estáis rabiosos mal metiendo en el anonimato de las redes. Pero bueno. Yo soy falangista y raro, sí, que ser raro en un tiempo en el que lo normal es la amoralidad y el no utilizar el cerebro, es un gran alago.
Para 3 08/11/2019 14:53 #8
Si los escribí mal lo reconozco pero lo que está claro es que lo entendiste
Al 3 08/11/2019 14:47 #7
Yo no puedo decir valla pero vosotros si podéis decir portavozas jajjajaja
Raros, no rarísimos 08/11/2019 13:48 #6
La madre que los parió! Aunque hayan tenido 94 votos, tienen los cataplines de ver la necesidad de un embalse de AGUA LIMPIA, y además quieren la Unidad de España y defienden la VIDA. ¡Y no quieren desigualdades en derechos y deberes entre los españoles!. ¡Y les duele España! Hay que acabar con ellos, se lo merecen.
Y DNAES 08/11/2019 12:06 #5
Jope, me acuerdo cuando Abascal creó la asociación Defensa de la Unidad Española¡ Los únicos que le apoyaron en Ávila fueron esos raritos (dicen que no son de izquierdas ni de derechas, pero todo el mundo les etiqueta con lo primero que les sale) de Falange. Hubo varias concentraciones en Ávila, frente al Ayuntamiento, etc., juntando 15 ó 20 personas. Como creció el asunto. Donde estaban entonces los que ahora se sumaron a un carro televisivo ganador? Pero esos raritos siguen defendiendo lo mismo. Bienvenidos los tiempos difíciles.......
Falange No VOX Sí! 07/11/2019 21:36 #4
Radio Centro es legal? tienen permisos como una radio? Que chanchullos más raros en Ávila...otro amiguito del Chusma
A Valla 07/11/2019 20:00 #3
Supongo que quieres decir vaya, Tienes que ir a la escuela. Debe de ser un orgullo para la extrema derecha tener votantes como tú.
Juan 07/11/2019 15:22 #2
Este partido quedó el décimo en las últimas elecciones generales en Ávila con 94 votos en toda la provincia. Es necesaria está publicidad gratuita?
Valla 07/11/2019 13:43 #1
Como estos no tienen opciones los denominais de derechas y a vox que si las tiene le decís extrema derecha valla.yo también votaré a vox

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: