Faemino y Cansado llegan al Lienzo Norte con su espectáculo '¡Quien tuvo retuvo!'

Tendrá lugar el sábado 24 de marzo a las 20:30 horas. 

HORARIO TAQUILLA

De lunes a jueves: de 10:00-14:00 y de 17:00-20:00
Viernes: de 10:00-14:00
Sábados, domingos y festivos: Cerrado excepto días de espectáculo en cuyo caso se abrirá como mínimo 2 horas antes del espectáculo.

Más información en el 920 27 08 38

El espectáculo de Faemino y Cansado '¡Quien tuvo, retuvo!' llegará el próximo sábado 24 de marzo, a las 20:30 horas, al Centro de Exposiciones y Congresos 'Lienzo Norte' de Ávila. Se trata de una obra de noventa minutos no recomendada para menores de 16 años. Además, quien quiera disfrutar del show de estos dos humoristas deberá desembolsar 18 -Anfiteatro- o 22 euros -Platea- en función de la localización que deseen.

 

 

CRÍTICA DEL ESPECTÁCULO

Cuando Faemino y Cansado encaran la creación de un nuevo espectáculo su preocupación primera es conseguir la excelencia. No siempre lo consiguen. Por ejemplo en '¡Quien tuvo retuvo!' desde luego que no. Cuando deciden cuál será el tema que vehiculice su nuevo espectáculo desechan habitualmente cualquier idea ya realizada. En ¡Quien tuvo retuvo! no ha sido el caso.

 

Cuando buscan cómo será la puesta en escena de su nuevo espectáculo intentan no repetir jamás ningún elemento, ya sea de escenografía o iluminación. En '¡Quién tuvo retuvo!' no ha sido posible. Cuando Faemino y Cansado diseñan la producción de un nuevo espectáculo jamás les asusta el coste económico, nunca eliminan un gag o un sketch por caro que resulte llevarlo a escena. En '¡Quién tuvo retuvo!', sin embargo, la producción ha sido más bien austera.

 

En definitiva, si no es excelente ni hay tema, repiten puesta en escena y es barato, ¿qué aporta '¡Quien tuvo retuvo!' a la carrera de Faemino y Cansado? Pues dos cosas a cual más importante: risas y reminiscencias.