FAEMA y el Colegio Oficial de Trabajo Social unen sus fuerzas

Acto de la firma del convenio de colaboración.

A través de la firma de un convenio de colaboración.

La Asociación FAEMA Salud Mental de Ávila y el Colegio Oficial de Trabajo Social de Ávila han firmado un convenio de colaboración, cuyo objeto es establecer la puesta en marcha de actividades conjuntas que contribuyan a una mayor implantación entre ambas entidades en el desarrollo de sus fines. A la firma han asistido Antonio Álvarez Ruano, presidente de FAEMA Salud Mental Ávila, y Laura Costa Lorenzo, presidenta del Colegio Oficial de Trabajo Social de Ávila.

 

FAEMA es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión consiste en la mejora de la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental, otras discapacidades y la de sus familias, la defensa de sus derechos y la representación del movimiento asociativo.

 

Además, pretende ser un referente para la sociedad abulense y sus instituciones, tanto por los servicios que presta, como por su trayectoria en defensa de los derechos de las personas con problemas de salud mental, otras discapacidades y la de sus familias.

 

Por su parte, el Colegio de Trabajadores Sociales tiene entre sus fines establecer acuerdos, convenios y conciertos con la Administración, entidades y particulares para el desarrollo de servicios y programas, así como, promover la acción asociada de individuos, grupos y comunidades afectadas por problemáticas sociales, al objeto de lograr su participación activa para transformar su situación.

 

Por ello, tanto FAEMA Salud Mental Ávila como el Colegio Oficial de Trabajo Social de Ávila con este convenio pretenden conseguir una mayor colaboración entre ellos que repercuta en la mejora de sus servicios y prestaciones mediante la puesta en marcha de actividades conjuntas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: