FAEMA vende bolígrafos solidarios para construir su nuevo Centro de Día

Empresas, entidades sociales, centros educativos, particulares y medios de comunicación están invitados a participar en esta acción.

Este viernes ha arrancado la campaña del bolígrafo solidario de FAEMA en el Colegio Público Juan de Yepes, una campaña que cuenta con el apoyo de la Universidad Católica de Ávila, la Universidad Politécnica, los Colegios Diocesanos, el CRA Fuente Adaja, el CEE Príncipe Don Juan, el Centro Integrado de Formación Profesional, el Instituto Alonso de Madrigal,  Hipersimply, Seguros Santi Moya, Centro Comercial el Bulevar, la Escuela Linko, Informática Masbit.es, Brico Aguilar o MaxDecor, entre otros.

 

La campaña trata de vender un bolígrafo solidario que la entidad ha elaborado y cuya recaudación se destinará a la construcción del Centro de Día que FAEMA está llevando a cabo. Además pretende sensibilizar y simbolizar que entre todos y con pequeñas aportaciones se pueden llevar a cabo grandes proyectos.

 

Cuando esté terminado el Centro de Día, se expondrá un panel con los logotipos de todas las entidades que han colaborado en este proyecto. Este panel, cuyo lema será 'Me levanté, gracias a ti', dará visibilidad a todos los colaboradores para que siempre permanezcan en el recuerdo. Así, todas las personas que visiten las instalaciones puedan comprobar la solidaridad de la ciudad de Ávila.

 

Pueden participar en la campaña empresas -vendiendo el bolígrafo directamente entre sus clientes-, entidades sociales -difundiendo la campaña entre sus miembros-, centros educativos -difundiendo la campaña entre los alumnos y profesores o permitiendo que FAEMA ponga un stand para la venta del bolígrafo-, particulares -con la compra o venta entre sus conocidos- o Medios de Comunicación a través de la difusión de la campaña, que se prolongará hasta el 30 de enero de 2017.