FAEMA Salud Mental Ávila clausura la formación en nuevas tecnología dentro del programa regional CiberMent

La Asociación FAEMA Salud Mental Ávila ha clausurado hoy la formación englobada dentro del proyecto CiberMent en la que han participado 12 alumnos. Se trata de un proyecto impulsado desde la Federación Salud Mental Castilla y León que cuenta con la colaboración de la Fundación Vodafone España y de Espacio CyL Digital de Ávila, orientado a reducir la brecha digital existente en las personas con discapacidad por problemas de salud mental y su acceso a las nuevas tecnologías para mejorar su integración social y empleabilidad.

 

El acto de clausura, celebrado en la sede de la entidad, en el que se ha hecho entrega de los diplomas acreditativos de esta formación ha contado con la presencia de Ela Mª Rodríguez Chapinal, presidenta de FAEMA Salud Mental ÁvilaLaura Vizcay Machado, técnico del Área de Empleo de la Federación Salud Mental CyL.

 

La formación impartida dentro del programa CiberMent se ha dividido en tres talleres, doce horas lectivas cada uno. Para poder participar en este tipo de formaciones ha sido necesario contar con una discapacidad reconocida igual o superior al 33% y  estar participando en los Programas de Itinerarios Personalizados de Inserción Sociolaboral, financiados por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI).

 

Los talleres desarrollados han sido: “Aprender a Navegar. Internet para todos”; “Aplicaciones prácticas de las TIC. Aprender cómo utilizar las tecnologías para conseguir tu objetivo profesional” y “Búsqueda de empleo por Internet. Optimizar las oportunidades”.

Comentarios

Faema 07/12/2017 20:06 #2
Que razón tienes!!!! Estará de cumpleaños y puente incluido
Pose 07/12/2017 02:48 #1
Que raro que no aparezca en la foto la directora Inmaculada Pose con lo que la gusta figurar ¿estará de puente?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: