Faema recibe 550 euros para la adquisición de un vehículo de nueve plazas
Cyl dots mini

Faema recibe 550 euros para la adquisición de un vehículo de nueve plazas

Desde el colegio han elaborado una pancarta mostrando su cariño a la entidad y desean que esta aportación económica sirva a la entidad para seguir fomentando programas de sensibilización en el medio rural.

El pasado 20 de noviembre con motivo del Día de los Derechos del Niño, se celebró el I Encuentro Intercras del Valle Amblés  en la localidad de Muñana  (CRA Los Fresnos, CRA Valle Amblés y CRA Fuenteadaja). El objetivo de este día fue fomentar la convivencia, el respeto y la amistad entre todos los niños del valle. Entre otras actividades, se organizó la VII Marcha Solidaria, cuya recaudación ha sido destinada este año a favor de FAEMA Salud Mental Ávila, quienes estuvieron presentes durante toda la mañana realizando actividades, juegos y un baile como final de fiesta para todos los asistentes.

 

Participaron 155 niños, 30 profesores y 15 miembros de FAEMA. Fue un día inolvidable para todos. “Es una satisfacción como niños y personas con capacidades diferentes disfrutan aprendiendo los unos de los otros, comparten juegos, sonrisas” añade Inmaculada Pose, Directora General de FAEMA. Además, Posé señala que esta aportación irá destinada a la compra de un vehículo de nueve plazas y que su deseo y esfuerzo es "trabajar en los pueblos de nuestra provincia".
 

 

De hecho en lo que llevamos de año Faema han generado 6 nuevos puestos de trabajo en diferentes pueblos de Ávila en categoría de asistente personal y se cree que esta cifra aumente a lo largo del año.

 

Por su parte, desde el colegio han elaborado una pancarta mostrando su cariño a la entidad y desean que esta aportación económica sirva a la entidad para seguir fomentando programas de sensibilización en el medio rural.