Faema recibe 30.000 euros para la contratación de tres personas desempleadas mayores de 45 años

Trabajadores contratados por Faema.

Apoyarán en diferentes áreas cada una de ellas: mantenimiento, administración y servicio de asistencia personal

Gracias al apoyo de la Junta de Castilla y León a través del Servicio Público de Empleo y cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, la asociación Faema ha podido llevar a cabo el proyecto “Caminamos Contigo”. Se trata de subvenciones para la contratación temporal de personas desempleadas y de personas beneficiarias de la Renta Garantizada de ciudadanía, dirigida a entidades sin ánimo de lucro, para la realización de obras y servicios de interés general y social.

 

Un proyecto que va dirigido a tareas de Administración, mejora de las instalaciones para seguir conservando los servicios y servicio de atención de asistente personal en el medio rural. De esta manera, Faema ha contratado a tres personas desempleadas mayores de 45 años que apoyarán en diferentes áreas cada una de ellas: mantenimiento, administración y servicio de asistencia personal.

 

 Siempre es una satisfacción el poder ofrecer un empleo y sobre todo poder ayudar a personas que por motivos de edad lo tienen más difícil. Es un error pensar que estas personas no tienen capacidades, todo lo contrario muchas de ellas tienen una gran experiencia y pueden aportar mucho a la entidad”, señala Inma Pose, Directora General de la entidad.

 

Las tareas de administración son fundamentales para que los servicios llevados a cabo por FAEMA sean un éxito, de hecho la organización cuenta con un Centro Ocupacional, un Centro de Día, 10 Viviendas Supervisadas, Servicios de Promoción de la Autonomía Personal y Servicio de Asistente Personal.

 

Estos centros de trabajo y servicios suponen un crecimiento de la plantilla importante, siendo 68 trabajadores en FAEMA y 21 trabajadores en su Centro Especial de Empleo, haciendo un total de 89 trabajadores.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: