FAEMA recibe 2.750 euros de la comida solidaria organizada por la Peña La Deportiva

La comida se celebró el pasado día 4 de junio como parte del programa de fiestas del Barrio De La Deportiva y reunió a más de medio millar de personas.

La Peña La Deportiva y el Grupo MaxDecor ha hecho entrega de la recaudación obtenida en la comida solidaria a favor de FAEMA Salud Mental Ávila, que se celebró el pasado día 4 de junio como parte del programa de fiestas del Barrio De La Deportiva. Gracias a la solidaridad de los vecinos se ha conseguido una recaudación de 2.750 euros que será destinada al equipamiento del nuevo Centro de Día que la entidad está a punto de estrenar.

 

La organización de dicha comida ha contado con la colaboración directa del Grupo MaxDecor, encargado de proporcionar parte del menú ofrecido junto a la propia aportación de la asociación FAEMA Salud Mental Ávila. Además, durante el acto y, como ya ha ocurrido en anteriores actos solidario, se contó con la ayuda de los miembros de la Peña La Deportiva, de la Asociación de Vecinos Arturo Duperier, entre otros colaboradores. Esta comida solidaria ha contado con una asistencia de 550 personas que quisieron colaborar con la causa aportando los 5 euros del menú.

 

Desde FAEMA Salud Mental Ávila queremos agradecer a todas estas personas su colaboración y su solidaridad, y por ello pretendemos que este Centro de Día tenga un poquito de los abulenses, sin importar la cuantía aportada; lo importante es colaborar”, explica Inmaculada Pose Parra, Directora General de la asociación, a lo que añade que “para las personas con problemas de salud mental gestos como estos les hace sentir que son queridos y que la sociedad respeta la inclusión y los apoyos que se necesitan”. No obstante, el centro contará con un panel grande con los logotipos de empresas, colegios, personas, etc. que hayan colaborado en este proyecto.

 

Un objetivo fundamental de FAEMA es la recuperación de las personas con problemas de salud mental a través de los diferentes servicios de los que se dispone como son Centro Ocupacional, Servicios de Promoción de la Autonomía Personal, Viviendas Supervisadas y Servicio de Asistente Personal.

 

Desde FAEMA Salud Mental Ávila han manifestado un especial agradecimiento a la Peña 'La Deportiva' y al Espacio y Decoración Grupo MaxDecor "el gesto tan entrañable de incorporar en su programa de fiestas una comida popular con fines solidarios".