
Este nuevo manual se centra en la responsabilidad profesional, la excelencia y la integridad.
FAEMA Salud Mental Ávila ha publicado su nuevo Código Ético dentro del marco de actuaciones que lleva realizando durante varios años y que le ha servido para conseguir distintos premios relacionados con la igualdad como el Distintivo Óptimo de la Junta de Castilla y León.
“Este Código nace con el objetivo de proporcionar una herramienta más a las personas e instituciones vinculadas a nuestra organización, y donde se rige el comportamiento a seguir basado fundamentalmente en conceptos como la responsabilidad profesional, la excelencia y la integridad, entre otros aspectos”, explica la Directora General de la asociación.
El Código Ético ofrece el marco de comportamiento personal y profesional de todas las personas empleadas, voluntarias y miembros de la Junta Directiva. Afirman que este nuevo manual contribuirá a una gestión ética y responsable de las actuaciones que desarrollan.
Por su parte, los equipos profesionales se comprometen a satisfacer las necesidades de los grupos de interés con los que trabajan, mejorar la capacidad de adaptación y potenciar el trabajo en equipo.