Faema, galardonada por segundo año seguido en los Premios Cepyme

Inmaculada Pose, directora de Faema.

Una distinción que reconoce a esta empresa inclusiva como una de las más importantes a anivel nacional

Por segundo año consecutivo el Centro Especial de Empleo de Faema ha resultado finalista en los sextos Premios CEPYME 2019 en la categoría de Igualdad. El acto de entrega de dichos premios se llevarán a cabo bajo la presidencia de honor de los Reyes de España que tendrán lugar el miércoles, 6 de noviembre de 2019, a las 12 horas, en el Auditorio de Banco de Santander España de Madrid.

 

Ante esta nueva distinción, la directora general de Faema Empleo, Inmaculada Pose Parra, ha destacado el “orgullo y la responsabilidad” que conlleva que FAEMA haya sido premiada por segundo año consecutivo en uno de los mayores distintivos nacionales por la inclusión. “Esto nos anima a seguir trabajando por mejorar el empleo de las personas con discapacidad”, afirma Pose.

 

Creo que para nuestros clientes y proveedores será una satisfacción ver que gracias a su implicación con un centro especial de empleo hemos podido ir consolidando trabajos de las personas que lo tienen más complicado. Y, por supuesto, que espero que este premio anime a futuros inversores o clientes que apuesten por conocer los servicios de Faema Empleo y nos sigan ayudando a consolidar los puestos de trabajo”, admite la directora de Faema.

 

La clave del éxito de esta empresa inclusiva es su compromiso con las personas con discapacidad y ofrecerles según Parra “un espacio de trabajo digno y protegido donde cuidamos mucho tanto la satisfacción de los clientes como la de los trabajadores”. Un merecido galardón para una de las instituciones que más hacen por las personas dependientes para integrarlas en nuestra sociedad.

Comentarios

Jurásic park 05/11/2019 06:27 #2
Jurásic park reclama su dinosaurio, que furgoneta más fea🤣
Currita 04/11/2019 21:44 #1
Hacen una labor social maravillosa y con mucha entrega.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: