Faema celebra una Navidad inclusiva en La Alamedilla

Los Reyes Magos en La Alamedilla. / Imagen: Faema

Las actividades desarrolladas por Faema Salud Mental contaron con un total de 60 participantes.

Este año el Ayuntamiento de La Alamedilla en colaboración con la asociación cultural del pueblo ha querido organizar una Navidades Inclusivas. Para ello han contado con la asociación Faema Salud Mental para organizar una tarde especial para niños y mayores.

 

El sábado 29 de diciembre durante toda la tarde se organizaron a cargo de la asociación diferentes actividades para los más pequeños. Miembros de Faema han tenido la gran suerte de ser los pajes en este pueblo y poder recoger las cartas de todos los niños para después facilitárselas a sus Majestades los Reyes.

 

 

Posteriormente los monitores realizaron un taller de adornos navideños con goma eva y tres dinámicas navideñas para todos los asistentes.

Para cerrar la tarde se llevaron a cabo canciones navideñas en un Karaoke y bailes de Zumba.

 

Unas 60 personas entre padres, madres e hijos del pueblo pasaron un día especial y todos juntos con usuarios y profesionales de FAEMA cierran este día comiendo el roscón  de Reyes que  había preparado el Ayuntamiento.

 

Desde Faema muestran su satisfacción porque cada vez son  más los Ayuntamiento los que cuenten con ellos para realizar actividades inclusivas y normalizadas en nuestros pueblos y educando en valores a los más pequeños.

 

Todos los participantes pasaron una tarde muy entrañable y sobre todo los más pequeños que esperan impacientes la llegada de los Reyes Magos. Desde Faema también pidieron un deseo a sus majestades y es que traigan a todas las personas un poquito de amor y comprensión hacia las personas que por diferentes motivos necesitan apoyo y tienen diferentes capacidades. Pero ¿quién no es diferente? Respetemos siempre la diferencia y tratemos a los demás como nos gustaría que nos trataran.

Noticias relacionadas