FADCyL nombra presidente a Javier García Iglesias

Nuevo equipo directivo de FADCyL.

La Federación de Asociaciones de Diabetes de Castilla y León renovó su directiva el 11 de julio y eligió un nuevo presidente, Javier García Iglesias, presidente de la Asociación de Diabetes de Valladolid.

FADCyL ha renovado sus cargos directivos, con Javier García Iglesias, presidente de ADIVA, para encabezar esta nueva etapa. García Iglesias ocupará el puesto en sustitución de Belén Bernal Martín, presidenta de la Asociación Diabética Salmantina, que ha estado en el cargo más de veinte años.

 

La vicepresidencia será para Cristina Llorente Estiati, presidenta de la Asociación en Burgos. El resto de la directiva estará formada por Eusebio Díez Pinilla (Zamora) como encargado de la Tesorería y Sara San Juan Galindo (Segovia) en la Secretaría. Asimismo, se integrarán el resto de asociaciones en las vocalías.

 

El nuevo equipo coordinará todas las asociaciones de la Federación para avanzar en la mejora de la calidad asistencial, la sensibilización pública, la prevención y la integración sociolaboral de las personas con diabetes, especialmente en las instituciones y organismos públicos de Castilla y León.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: