Facundo Pezza tendrá que pasar por el quirófano este viernes

Carlos González y Facundo Pezza posan con la camiseta del Real Ávila en su presentación. (Foto: Archivo).

El centrocampista argentino sufre rotura del ligamento cruzado anterior.

Finalmente se han confirmado los peores pronósticos que en las últimas horas se manejaban en el Real Ávila Ávila Club de Fútbol Facundo Pezza tiene roto el ligamento cruzado anterior.

 

Debido a esta lesión, el centrocampista argentino tendrá que ser intervenido quirúrgicamente el próximo viernes 21 de septiembre, una operación que lo mantendrá varios meses lejos de los terrenos de juego.

 

Convocatoria selección regional

 

Por otro lado, tres jugadores del Real Ávila y un futbolista de la Cultural Cebrereña han sido convocados por la selección de Castilla y Léon para un encuentro amistoso que jugará este miércoles a las 19'15 horas en el estadio Reino de León.

 

Los encarnados Javi de Mesa, Rubén Ramiro y Andrés Llorián y el verdiblanco David Terleira defenderán los intereses del combinado nacional en el choque que lo medirá a la Cultural y Deportiva Leonesa, conjunto que esta temporada milita en el Grupo I de la Segunda División B.

 

Horarios Jornada 5

 

Ya se conocen los horarios de la Jornada 5 dentro del Grupo VIII de la Tercera División, una fecha del calendario en la que los dos representantes de la provincia abulense actuarán como locales este domingo 23 de septiembre.

 

El Real Ávila recibirá al Atlético Tordesillas a las 17 horas en el estadio municipal Adolfo Suárez, mientras la Cultural Cebrereña se mediará al Atlético bembibre a partir de las 17'30 horas en el estadio municipal El Mancho Ángel Sastre.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: