Fachadas y balcones navideños en Cuevas del Valle
Cyl dots mini

Fachadas y balcones navideños en Cuevas del Valle

Balcón de una vivienda en Cuevas del Valle.

Gracias a un concurso puesto en marcha por el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Cuevas del Valle ha convocado el primer Concurso de Decoración de Balcones y Fachadas Navideñas 2020-2021, cuyo objetivo será la decoración de las fachadas, balcones, ventanas y jardines exteriores de las viviendas particulares de los vecinos del municipio, a fin de crear un ambiente festivo y de dinamización de las calles del municipio, para hacer más ameno estas fiestas a pesar de la situación sanitaria provocada por el Covid.

 

El concurso, que está impulsado por el actual Equipo de Gobierno, está dirigido a todos los vecinos que lo deseen, siempre que participen dentro del plazo previsto: desde el 24 de diciembre al 6 de enero.

 

Según especifican las bases, las personas se tendrán que poner en contacto con el Ayuntamiento para apuntarse y únicamente serán vistas exteriores de la fachada, balcones, ventanas y-o del jardín exterior, decorado con motivos navideños, de la vivienda donde vive el concursante y sita en Cuevas del Valle.

 

Navidades diferentes

 

El plazo de participación para apuntarse al concurso es hasta el 23 de diciembre. El Ayuntamiento de Cuevas del Valle decidirá el ganador públicamente el 31 de diciembre. El agraciado recibirá un premio de productos variados de los establecimientos del municipio valorado en 200 euros.

 

El Alcalde, Alberto Martín, invita a todos los vecinos a participar para hacer unas navidades diferentes, emotivas para todos los covacheros y adornar el pueblo.