'Alzad la mirada' es el lema de la visita que León XIV realizará a nuestro país entre el 6 y el 12 de junio
Facebook, Instagram y Whatsapp, con fallos a nivel mundial que afectan a la carga de imágenes y vídeos
Los problemas han comenzado en torno a las 16:00 horas y afectan al contenido audiovisual en las tres plataformas.
Las plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp están teniendo problemas a nivel global desde poco antes de las 16:00, hora española, que impiden a los usuarios hacer un uso normal de las mismas, ya que no cargan bien las imágenes ni los vídeos.
Según recoge el portal DownDetector, los servicios de la compañía Facebook empezaron a tener problemas en torno a las 16:00 horas de la España peninsular. El problema, aunque global, no afecta por igual a todas las regiones del mundo.
En este sentido, los problemas en Facebook afectan principalmente a Europa y la zona central y el este de Estados Unidos. En WhatsApp, por su parte, la incidencia es mayor en América del Sur y Europa central, mientras que en Instagram se reportan problemas sobre todo en Europa y Estados Unidos, según Outage Report.
En los tres casos, los usuarios refieren sobre todo problemas en la carga de contenidos audiovisuales.
Hasta el próximo 18 de mayo se pueden solicitar las becas de la convocatoria general para el curso que viene, tanto las universitarias como las no universitarias
Vaivén de temperaturas que seguirán siendo altas para la época del año, hasta el fin de semana que se espera un bajón en buena parte del país
El coste puede superar los 6.800 euros de media, con un incremento del 21% en el gasto con respecto al año anterior







