Exitoso concierto de las bandas militares

El recital ha estado a cargo de los 61 profesionales de la Unidad de Música de la Comandancia General de Ceuta y Bnada de Guerra del Tercio 'Duque de Alba' 2º de la Legión.

En torno a un millar de espectadores han asisitido este sábado al concierto de la Unidad de Música de la Comandancia General de Ceuta y la Banda de Guerra del Tercio 'Duque de Alba', 2º de la Legión, que ha tenido lugar en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte a las 20 horas.

 

 

España Cañí, Como Somos Caballeros, El Novio de la Muerte o El Himno de Intendencia han sido algunas de las 16 canciones interpretadas por los 61 profesionales, que han entregado cuerpo y alma en el escenario.

 

El General de División, director de Asuntos Económicos del Ejército de Tierra e Inspector del Cuerpo de IntendenciaAntonio Budiño Carballo, ha tenido unas palabras de agradecimiento por la presencia de ambas unidades y ha reconocido la labor que desarrollan. 

 

 

El recital ha puesto el broche de oro a la exposición 'Ávila y la Administración Militar 1875-1911', que tuvo un gran éxito, ya que han pasado más de 11.000 personas desde que fue inaugurada el pasado mes de octubre.

Noticias relacionadas