Éxito de participación en “Rivilla Merece la pena”

“Rivilla Merece la pena”

La iniciativa municipal ha permitido conocer cómo ven el pueblo quienes están vinculados a él, así como los beneficios de residir en el medio rural.

El Ayuntamiento de Rivilla de Barajas ha celebrado la excelente acogida que ha tenido entre los habitantes del municipio y quienes disfrutan allí de estos días de fiesta la iniciativa denominada “Rivilla Merece la pena”, un certamen de opiniones sobre el pueblo en el que se han mezclado emociones y vivencias.

 

El alcalde de la localidad, Anselmo Sanz, a quien ha acompañado el portavoz socialista de la Diputación, Jesús Caro, ha explicado que la gala se ha convertido en un encuentro de vecinos y amigos, en la que ha habido oportunidad de conocer cerca de medio centenar de apreciaciones sobre el municipio y de la que ha quedado un entrañable recuerdo que perdurará con el paso del tiempo.

 

“La iniciativa ha gustado mucho y ha merecido la pena celebrarla”, según ha subrayado el alcalde, quien además ha expresado su agradecimiento a todos cuantos secundaron la invitación del Ayuntamiento para colaborar en el certamen y lograr que éste se desarrollara con tanto éxito.

 

Entre las opiniones vertidas, una participante se ha referido a Rivilla de Barajas como su “pueblo adoptivo” dado que se siente “muy bien acogida y querida por los amigos” que ha ido haciendo a lo largo de los años. Otro participante ha recordado que llegó al municipio con 15 años y que, si bien trabajó “mucho” desde un principio, se lo pasaba “muy bien” y era “feliz” a pesar de que “la vida era muy distinta a ahora”.

 

“Como me gustaba ir a la laguna y la fuentecilla con los amigos y familia de merendilla, a disfrutar de la naturaleza en compañía de mis seres queridos”, reza otra de las opiniones manifestadas en la gala, junto con la de otro asistente, que ha resaltad cómo le gusta Rivilla de Barajas porque cuando llega “al cruce, se ve el campanario de la iglesia” y “la mente se traslada a la infancia”.

 

Otra de las participantes recuerda que en Rivilla de Barajas ha vivido “las vacaciones más importantes y bonitas” de su vida puesto que “veraneaba toda la familia”. Para otro de los asistentes, Rivilla de Barajas significa “niñez, amistad, añoranza y amor a unos abuelos”, a los que adora “allá donde estén”.

Noticias relacionadas