Cyl dots mini

Éxito de participación en el Open XCO 19 de Castilla y León celebrado en El Tiemblo

La localidad de El Tiemblo fue el escenario de la primera prueba de este open regional.

La prueba ha tendio lugar sobre un circuito organizado por el club deportivo El Tiemblo BTT.

Este domingo, en el municipio de El Tiemblo, se disputaba la primera prueba del Open XCO 19 de Castilla y León, V Trofeo Villa de El Tiemblo, con la participación de 184 corredores, en un circuito organizado por el Club Deportivo El Tiemblo BTT en la zona del charco del cura.

 

La mañana estuvo muy desapacible pero eso no impidió para que saliera una carrera fantástica. Un circuito precioso preparado para que los ciclistas pudieran disfrutar en un recorrido de 5 km, al que daban diferentes vueltas dependiendo de cada categoría.

 

La entrega de trofeos fue de manos del primer Teniente Alcalde, Juan Carlos Varas, la Concejal de Deportes, Rocio Nuero y el presidente del Club BTT, Pedro González, con la megafonía del spiker Pablo.

 

Desde el Consistorio tembleño agradecen al Club deportivo  El Tiemblo BTT por su gran organización, a los patrocinadores, a todos los colaboradores, a los empleados del Ayuntamiento, a la Diputación de Ávila por ceder el camión Podium, a la Policía Local y a la excelente labor que hizo la agrupación de Protección Civil de El Tiemblo con algunos corredores, gracias a todos la prueba fue todo un éxito.