Éxito de la segunda pista americana en El Tiemblo

Este domingo 5 de agosto a las 11:00h de la mañana, el Ayuntamiento de El Tiemblo y Proteccion civil de El Tiemblo  organizaban la segunda Pista Americana siendo todo un éxito.

A las 11 horas empezaba la jornada con las inscripciones para participar en la segunda pista Americana organizada por el Ayuntamiento de El Tiemblo. Según recalcan desde el consistorio tembleño fueron casi un centenar de participantes de todas las edades, incluidos niños de dos  y tres años, quienes realizaron la prueba con sus progenitores.

 

Con la inscripción, la concejal de Deportes, Rocio Nuero, les hacia entrega de un obsequio, y a la finalizacion del evento les entregaba una medalla a todos los participantes por su esfuerzo. Además, a los padres mas atrevidos que han realizado tambien la pista Americana con sus dos recorridos, la edil les hacia entrega de un pequeño trofeo.

 

En una mañana muy calurosa, Protección civil ha estado muy pendiente de los participantes por lo que para sofocarles un poco el calor los han ido refrescando con las mangueras con el objetivo de que así pudieran disfrutar mejor de la prueba.