Exigen al alcalde de Candeleda la construcción de un aparcamiento municipal que “acabe con la escasez de plazas”
Cyl dots mini

Exigen al alcalde de Candeleda la construcción de un aparcamiento municipal que “acabe con la escasez de plazas”

Ayuntamiento de Candeleda.

Denuncia el aumento de las multas de estacionamiento en el municipio

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Candeleda ha exigido de nuevo al equipo de Gobierno la construcción de un aparcamiento municipal que “acabe con la misión imposible en que se ha convertido aparcar el coche en el casco urbano desde hace prácticamente un año, situación que se debe al establecimiento de una cantidad excesiva de ‘zonas amarillas’ por parte del alcalde socialista”.

 

Inciden los populares en que esa decisión del primer edil ha propiciado que el número de multas por estacionamientos indebidos se haya incrementado notablemente en la localidad en los últimos meses, y ha hecho que los vecinos sean los principales perjudicados, al no tener suficiente espacio para estacionar sus vehículos en el casco urbano. Ante este panorama, los conductores, debido a la falta de plazas, se han enfrentado a numerosas multas que suponen un gasto económico innecesario para sus bolsillos”.

 

Así las cosas, el Partido Popular de Candeleda y El Raso ve necesario que el alcalde y su equipo de Gobierno cubran todas estas plazas de estacionamiento público que se han perdido con el establecimiento de estas nuevas zonas en las que está restringido el estacionamiento de vehículos. Además, propone como solución la construcción de un aparcamiento público que ayude a solventar esta situación.

 

“Lo hemos solicitado en reiteradas ocasiones desde el Grupo Popular, pero nos encontramos con la pasividad del equipo de Gobierno municipal”. Por ello, en el último Pleno municipal, celebrado el pasado 27 de septiembre, el portavoz del PP, Rubén Hernández, recordó y transmitió al equipo de Gobierno la necesidad de esa infraestructura municipal destinada al aparcamiento de vehículos para tratar así de encontrar una solución viable a este problema y ayudar a los vecinos en la medida de lo posible. Hernández espera, por fin, “una respuesta positiva del alcalde, a no ser que su intención sea la de recaudar y recaudar a través de las multas”.

Comentarios

Uno de Ávila 01/10/2021 00:22 #1
Como no lo hicisteis vosotros cuando gobernasteis? Siempre os vienen las ideas cuando estáis en la oposición y en cuanto a lo de recaudar vosotros sois uno ases.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: