Examen en Los Dominicos

Imagen del encuentro entre Real Ávila y Burgos Promesas 2000. (Foto: Carlos Jiménez).

El Real Ávila visita este sábado uno de los campos más complicados del Grupo VIII de la Tercera División.

Si ganar lejos de casa en el Grupo VIII de la Tercera División no es tarea fácil, hacerlo en Los Dominicos lo es aún más complicado. Con esta premisa, el Real Ávila Club de Fútbol visita a este sábado a partir de las 17 horas a una Virgen del Camino invicta en este comienzo del campeonato doméstico tras sumar dos victorias y un empate.

 

A pesar de viajar con una tarjeta de presentación que invita al optimismo, tres victorias en tres partidos, Jonathan Prado ha alertardo de la dificultad de un campo con un "público muy cercano" y unas dimensiones y características a "las que debemos adaptarnos". "Tenemos que ser competitivos en este tipo de campos y tener la máxima concentración desde el minuto uno", ha añadido.

 

Con las bajas de Facu, Mayorga y Ortiz, los encarnados buscarán mantener la racha positiva que los ha llevado a liderar la clasificación junto a la Arandina, una situación anecdótica pero que unida a que "somos un club histórico" se traducirá en una "mayor intensidad" del rival. 

 

Introducirá algún cambio el técnico encarnado respecto al once que se imponía el pasado domingo al filial del Numancia, quien ha destacado como "muy positiva" la "competitividad interna" dentro de la plantilla, ya que ésta "es buena para el equipo".

 

Visita a San Amaro

 

Por su parte, la Cultural Deportiva Cebrereña, que suma dos empates y una derrota, se desplazará este domingo 16 de septiembre hasta tierras burgalesas para medirse al Bupolsa a partir de las 17'15 horas.

 

Los de Pepe García buscarán sumar algo positivo para hacer bueno el punto conseguido el pasado fin de semana en El Mancho-Ángel Sstre ante uno de los cocos de la categoría: la Gimnástica Segoviana.