Eva González, la noticia bomba del mercado de fichajes de las cadenas de televisión

Masterchef

La presentadora deja TVE para fichar por Antena3: presentará 'La Voz' y abandona MasterChef.

El mercado de fichajes de las televisiones se ha visto sobresaltado este miércoles con un movimiento 'de Champions League'. Y es que según varios medios, Antena3 ha decidido contratar a Eva González que deja TVE y cambia las cocinas de MasterChef por 'La Voz', programa del que será la nueva presentadora.

 

La noticia la ha adelantado 'Vertele' y después se han hecho eco varios medios. De esta manera, se adelanta el nombre del nuevo presentador de 'La Voz', cuyo anuncio se había reservado para el programa de este miércoles de 'El Hormiguero'. La cadena había hecho una gran campaña basándose en la incógnita para dar a conocer oficialmente el nombre de su nuevo fichaje, pero ahora ya es público.

 

Eva González ha triunfado en MasterChef, programa en el que lleva seis años y del que ha presentado 15 ediciones de sus varios formatos. Para la séptima edición del 'talent show' culinario TVE ya está buscando presentadora. La presentadora ha hecho un equipo de éxito con sus compañaero Samantha Vallejo Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, con los que lleva en el programa desde 2013.