Europa, desde el centro derecha

Los participantes, de varios países del sur de Europa, analizarán la crisis económica, el auge de los populismos, la inmigración y la puesta a punto de la UE, desde una perspectiva de centro derecha. 

La Fundación alemana Konrad Adenauer Stiftung organiza en Ávila del 18 al 20 de noviembre un seminario internacional que contará con la participación de políticos, periodistas y expertos procedentes de países del sur de Europa.

 

De la mano del vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado y del Secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del PP, José Ramón García-Hernández, ambos diputados nacionales por Ávila los participantes analizarán, además del futuro de los partidos de centro derecha, la crisis económica, el auge de los populismos, la inmigración y la puesta a punto de la Unión Europea. 

 

Según, el popular García-Hernández, el objetivo de este seminario es dar respuesta a los problemas de la sociedad desde una perspectiva de centro derecha, frente a los nuevos populismo que están surgiendo en el continente.