Eugenia Martínez de Irujo: "Con Cayetano no tengo relación"

Eugenia Martínez de Irujo en la revista de Vanity Fair de marzo

La hija pequeña de la Duquesa de Alba es la estrella de este reportaje donde comparte espacio con Laura Ponte y Alba Galocha para recrear la indumentaria del Siglo de Oro.

Eugenia Martínez de Irujo se ha convertido en la protagonista del número de marzo de la revista Vanity Fair. La hija pequeña de la Duquesa de Alba es la estrella de este reportaje donde comparte espacio con Laura Ponte y Alba Galocha para recrear la indumentaria del Siglo de Oro.

 

Todo ello fotografiado por Erwin Olaf, fotógrafo de cámara de la familia real holandesa. Durante su entrevista, la Duquesa de Montoro se deshace en halagos hacia Narcís Rebollo, su marido desde que se dieron el 'sí, quiero' en una divertida boda celebrada en Las Vegas: "Compré los anillos más horteras que encontré y alquilé los disfraces. Cuando acabaron los premios Grammy, nos fuimos al hotel y a las 23.30 de la noche llegaba la limusina. Narcís ni se había probado el disfraz, pero cuando llegamos a la ceremonia, a medianoche, estaba muy en su papel. Yo lo miraba y no podía reprimir las carcajadas. No me he reído más en mi vida".

 

Una felicidad que choca de lleno con la relación tan fría que tiene ahora con su hermano Cayetano. Sus paseos por los platós de televisión aireando las disputas con sus hermanos, no han agradado a Eugenia: "No me meto en eso. Todos somos independientes. Cayetano es Cayetano, yo soy yo y cada uno de mis hermanos es cada uno de mis hermanos. Él es libre de actuar y de hacer lo que quiera. A mí lo que me gusta es ser consecuente"

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: