Eucaristía por las víctimas y enfermos del COVID19 en la capital

UCAV.

Organizada por la La Hermandad de los Estudiantes de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) este sábado 4 de abril.

La Hermandad del Santísimo Cristo de los Estudiantes y María Santísima Sede de la Sabiduría de la Universidad Católica de Ávila ha organizado, para este sábado 4 de abril, una Eucaristía por las víctimas y enfermos del COVID19 que oficiará el capellán Raúl Herráez a través de su cuenta de Instagram @raulgherraez a las 20.05.

 

Debido a que la Hermandad no podrá realizar su tradicional procesión debido a la situación actual, han querido organizar esta eucarística para velar por los que más están sufriendo en estos momentos e invita a la sociedad a unirse a esta iniciativa.

 

La Hermandad Universitaria nació bajo la decisión de la Universidad Católica de Ávila con el objetivo de contribuir a la Nueva Evangelización y ahondar en el diálogo Fe-Razón.  

 

Al estar orientada a los jóvenes, esta Hermandad tiene una presencia notable en la página web del centro universitario y en las redes sociales donde los hermanos cofrades, además de obtener una información detallada, aportan sus ideas y colaboran en la difusión de esta iniciativa que favorece un desarrollo integral de la persona humana, dentro del espíritu del humanismo cristiano en el que se inspira el modelo educativo de la Universidad Católica de Ávila.

 

Actualmente componen la hermandad 180 hermanos y 120 nazarenos. Para formar parte se debe enviar el formulario de inscripción debidamente rellenado a hermandadestudiantes@ucavila.es

 

En los siguientes enlaces se encuentran los documentos a completar:

 

Formulario de inscripción

Inscripción anderos

Autorización a menores de edad

Noticias relacionadas