Ethan Alcaraz, el primer candidato trans a Mister Reinado Nacional de Belleza de España representando a Ávila
Cyl dots mini

Ethan Alcaraz, el primer candidato trans a Mister Reinado Nacional de Belleza de España representando a Ávila

Ethan Alcaraz.

Es profesor y nunca pensó que se presentaría a un concurso de belleza.

Profesor, desde hace un año ejerce esta profesión tras aprobar el proceso de oposiciones, y aficionado al surf y a la interpretación. Así se ha definido Ethan Alcaraz en una entrevista en La Sexta Noticias, donde ha sido protagonista por ser el primer candidato trans a Mister Reinado Nacional de Belleza de España, un título al que aspira representando a la provincia de Ávila.

 

"Pensaba que todavía quedaba mucho para que los hombres trans pudieran participar en este tipo de certámenes", ha explicado en el informativo de la cadena nacional, donde ha destacado la importancia y "la responsabilidad de ser visible", además de "fomentar que otros chicos trans se puedan presentar".

 

Ethan Alcaraz se siente "orgulloso" de abrir camino en este país. En cuatro meses conoceremos si además hace historia alzándose con el título de Mister Reinado Nacional de Belleza de España.

Comentarios

paco Jones. 17/05/2021 07:34 #3
La madre que nos parió... Cada vez más desequilibrados dando la nota, pero tenemos que verlo todo como normal, porque la corrección política y los medios de comunicación (que dan cancha y voz a este tipo de cosas) obligan a ello.
mas 16/05/2021 15:25 #2
Estos concursos ya no tienen éxito, parece mentira que este señor siendo profesor publique que es trans, que se dedique a concursos pero que no de clases valla ejemplo para el colegio, si eres trans te callas y se termino pero no des tanta publicidad que siendo profesor das muy mal ejemplo
Sonsoles 16/05/2021 14:06 #1
Y este chico que le presentan XAvila ¿Sabe dónde está Ávila?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: