Estudio geotécnico para la ubicación de la futura piscina climatizada

Campo de Fútbol José Luis Jara "Pechu" de Arenas de San Pedro.

Se contruirá en un terreno municipal detrás del Campo de Fútbol José Luis Jara "Pechu".

Este pasado martes, se ha comenzado a realizar un estudio geotécnico en la futura ubicación de la piscina climatizada para analizar la calidad del terreno.

 

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro decidió como mejor ubicación definitiva para este ambicioso proyecto el terreno municipal de detrás del Campo de Fútbol José Luis Jara "Pechu".

 

Con esta ubicación se completará un complejo deportivo de altura, a la vez que dotan a la nueva piscina de un acceso directo desde la carretera de Madrid y entrada a la localidad arenense, teniendo una de las mejores panorámicas de la Sierra de Gredos.

 

Proyecto comarcal

 

La ubicación es idónea teniendo en cuenta los accesos conectados de forma directa con la Comarca del Bajo Tiétar, ya que será un proyecto comarcal.

 

Con los resultados del estudio geotécnico se sabrá la calidad del terreno para poder plantear la mejor ubicación dentro del recinto y que el coste de la cimentación sea el menor posible.

 

En pocos días, el Ayuntamiento sacará a concurso público la redacción del Proyecto de la Piscina Climatizada de Arenas de San Pedro.

 

Comentarios

Fernando Garrido 11/06/2020 12:05 #1
Estoy por felicitar a don Germán no por la piscina climatizada que está por ver sino por el éxito propagandístico de esta noticia: 273 visitas y 63 comentarios todos favorables en el "muro" del Ayuntamiento menos los de dos o tres socialistas que no son de la línea de Tapias ( que deben estar de vacaciones en Cancún). Francamente me sorprende esta unanimidad y creo que no dice nada bueno de los arenenses y no sólo refiriéndome a su falta de criterio y del mínimo escepticismo con el que hay que andar en la vida.------- Vengo oyendo hablar de la Piscina Cubierta desde antes de que don Germán hubiera nacido, incluso de que su alcalde hubiera nacido, desde los tiempos en que Tirso Tomás fue alcalde por UCD ( no por el CDS), recuerdo vagamente por el paso de tiempo episodios chuscos como el hundimiento de los cimientos de la piscina en el solar de la resinera nueva. En ninguno de los 63 comentarios se pregunta sí hay partida presupuestaria este año o la va haber en los próximos años para la construcción de la piscina cubierta ( la del estudio geotécnico es otra partida distinta). Nadie se interesa sobre la ubicación de la presunta piscina: a mí me parece que sí no queremos hacer otra chapuza la Piscina debe de tener unas dimensiones que la haga atractiva y tengo mis dudas de que en el complejo del Berrocal haya más espacio que el que sirva para un revolcadero de guarros.Viene don Germán ( que hoy por hoy es el equipo del gobierno completo: ¿que sería de Carlos Sánchez sin Germán?) y dice que ya se está construyendo una piscina cubierta y los arenenses , sin más, van y se lo creen.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: