Estructuras abstractas del arquitecto Miguel Ángel Muñoz

La exposición está situada en el Palacio Los Verdugos.

En una exposición que puede visitarse en el Palacio Los Verdugo de Ávila.

El claustro Palacio de Los Verdugo acoge hasta el 15 de marzo la exposición ‘Estructuras’, del arquitecto abulense Miguel Ángel Muñoz, una muestra de acrílicos y acuarelas que esta mañana han inaugurado la teniente de alcalde de Turismo y el concejal de Turismo, Sonsoles Prieto y Carlos López, respectivamente.

 

La exposición recoge la obra de este artista y arquitecto abulense realizada entre los años 2016 y 2019 y permanecerá abierta al público hasta el próximo 15 de marzo en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 de lunes a sábado y de 10 a 14 los domingos y festivos.

 

La exposición comenzó a gestarse en 2007, con la llegada de la crisis, y en ella predomina la geometría y las líneas puras, según ha señalado López, antes de animar a los abulenses a visitar la exposición, que recopila obras realizadas desde el 2007.

 

De esta forma, la obra de este autor, que sitúa en el expresionismo abstracto, no nace de forma espontánea, sino después de un profundo pensamiento y duro trabajo de ejercicio técnico tal como plasman sus obras.

Noticias relacionadas