Estrategias innovadoras en la cadena alimentaria de la mano de CEOE Ávila y CaixaBank
Cyl dots mini

Estrategias innovadoras en la cadena alimentaria de la mano de CEOE Ávila y CaixaBank

Frutas.

En una jornada digital este jueves 29 de abril.

Las herramientas de valor para conseguir una cadena de valor eficiente y justa será el tema alrededor del cual girará el nuevo seminario digital que CEOE Ávila y CaixaBank ofrecerán este jueves a todos los empresarios, dentro del convenio firmado por ambas partes el pasado año, en el que se incluye precisamente esta línea de actuación: llevar a cabo acciones en beneficio de los empresarios y autónomos de la provincia de Ávila, en forma de seminarios digitales, charlas y cursos.

 

En este webinar, titulado “Estrategias innovadoras en la cadena alimentaria”, intervendrán responsables de la administración pública como Gemma Marcos, directora general de la Cadena alimentaria de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural; y ejecutivos como Paulo Soares, COE Developing Markets de Campofrío; y Joán Bombardó, director de Ornua.

 

En esta jornada se tratarán las nuevas modificaciones de La Ley de La Cadena, las medidas que ya se encuentran en marcha en Castilla y León, así como de la importancia de los canales cortos de comercialización.

 

Precisamente en estos días CEOE Ávila está compartiendo con el sector agroalimentario abulense el proyecto de decreto por el que se regula en Castilla y León la venta de cercanía de productos agroalimentarios, para canalizar a la administración regional a través de CEOE Castilla y León propuestas en esta materia.  Igualmente, contaremos con la visión y la experiencia de representantes de dos grandes empresas a nivel nacional, citadas anteriormente, que hablarán sobre las estrategias de sus respectivas empresas, desde su plena inmersión en procesos permanentes de innovación, para logar en las fases finales una alimentación más segura y más saludable, desde una producción más eficiente.     

 

Buenas prácticas

 

Las buenas prácticas y la aplicación con éxito de estas estrategias servirán de acicate para que el amplio, potente y diverso sector agroalimentario de nuestra provincia continúe en una evolución permanente hacia la excelencia, en actividades tan extendidas como la industria cárnica, las explotaciones de porcino, panaderías y bollerías, fabricación de piensos para animales, agrario, vino, etc.

 

La jornada tendrá lugar este jueves, día 29 de abril, a las 9 horas. Quien lo desee, puede inscribirse en el siguiente enlace.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: