Estos son los nuevos concejales del Ayuntamiento de Ávila

Los 25 concejales que logran acta para el nuevo Ayuntamiento de Ávila.

Tras la celebración de las Elecciones Municipales, el Ayuntamiento de Ávila ya tiene los nombres de los que serán, en principio, los 25 concejales de la próxima legislatura.

 

El reparto de escaños, con 11 para el Por Ávila, 6 para el PP, 6 para el PSOE y 2 para Ciudadanos, se deberá refrendar el día 15 de junio con la toma de posesión de los nuevos ediales. Salvo renuncias, estos son los elegidos:

 

Por Ávila:

Jesús Manuel Sánchez Cabrera

José Ramón Sánchez Budiño

Ángela García Almeida

Juan Carlos Corbacho Martín

Rocío Monte San Pedro

Ángel Sánchez Jiménez

María Sonsoles Prieto Hernández

Félix Javier Ajates Mories

Paloma del Nogal Sánchez

Félix Meneses Sánchez

Sonia García Dorrego

 

Partido Popular

Sonsoles Sánchez Reyes

Miguel Encinar Castro

Mario Ayuso Resina

Jaqueline Martín Álvarez

Miguel Ángel Abad López

Inmaculada Pose Parra

 

PSOE

Yolanda Vázquez Sánchez

Josué Aldudo Batalla

Eva Arias Aria

Manuel Jiménez Rodríguez

Mónica López Veneros

José Antonio Herráez Martín

 

Ciudadanos

Carlos López Vázquez

Alberto Burgos Olmedo

Comentarios

Narciso 20/06/2019 12:53 #14
Creo que toda persona o cargo publico merece el darle el "voto confianza por lo menos de cien días" y tener el talante de espera y luego ya veremos como opinamos¡ ¡porque los toros se ven muy bien desde la barrera!
XAvila=PP? 04/06/2019 12:44 #13
Pues creo que el cambio no sera lo mismo, muchos de los que pertenecen a ese partido han sido formados en el PP, entonces es lo mismo al final, creo que el ayuntamiento necesita gente preparada y con experiencia de gobierno que se involucren directamente con el ciudadano y no nos miren por debajo del hombro. Como el chulito Nº 8 de PorAvila, que teniendo un cargo en las vacas la gente tenia que rendirle reverencia dando de importante...¿Que profesión tiene ese señor, que carrera política y profesional tiene? Ahora que ha salido como concejal se le van ha subir mas los humos, ya que consiguió que no pudo con el PP llegar a concejal, el Sr Cabrera debería pensarlo bien y hacerle dimitir a ese señor que no le conocemos nada de nada de gestión...solo es un chulo creído que no se acuerda de donde viene.
DOMINGO MALZONI 29/05/2019 06:41 #12
Respetando todos los comentarios de los lectores YO creo firmemente que en esta oportunidad nos sacamos al CÁNCER del PP de muestro Ayuntamiento y espero un buen pacto con Igea para sacarnos el CÁNCER de la Comunidad, y que "POR ÁVILA" haga lo que haga sera mil beses mejor que la mi... del PP con Rivas, es MI OPINIÓN
abulense 28/05/2019 21:58 #11
el nº 8 DE POR AVILA, es un chulito que siempre a querido llegar al Ayuntamiento de Avila , antes con el PP y nunca le dejaron y ahora llega con el Sr. Cabrera. Pues Sr. Cabrera no es un concejal para trabajar por Avila, sino uno más para cobrar de todos los abulenses porque hacer no va hacer nada.
Una alucinacion 28/05/2019 17:17 #10
Pero desde cuándo Budiño y la d la posada ,van a poder llevar a cabo una concejalía,fuuuuuu