Estos son los 19 establecimientos de Ávila capital con 'solete' otoño-invierno de la Guía Repsol
Cyl dots mini

Estos son los 19 establecimientos de Ávila capital con 'solete' otoño-invierno de la Guía Repsol

Cervecería La Cigüeña en Ávila.

Reconocen la calidad de restaurantes, bares y tabernas de toda la vida y populares.

La Guía Repsol ha otorgado a 1.000 bares, cafeterías y restaurantes de España, de los que 19 están ubicados en Ávila capital, sus 'soletes', la nueva calificación que estrenó el pasado verano, en la temporada otoño-invierno, según ha informado en un comunicado.

 

En concreto, la guía gastronómica lanzó el pasado verano esta nueva calificación de locales que reconocen la calidad de restaurantes, bares y tabernas de toda la vida y populares en todo el territorio nacional.

 

Un equipo de expertos en gastronomía repartidos por toda España ha seleccionado estos nuevos Soletes, que se fijan en lugares más apetecibles cuando bajan las temperaturas, como las cafeterías donde desayunar o merendar con una buena taza de chocolate caliente, las barras que vuelven a cobrar vida, bien surtidas de pinchos y tapas, o las casas de comidas que destacan por sus platos de cuchara y menús del día.

 

Estos nuevos Soletes se suman a los presentados el pasado mes de junio, una edición cuatrimestral que permite contar con un listado en constante cambio, que se adapta a la temporada para ofrecer las mejores propuestas y para seguir poniendo en valor los lugares más emblemáticos de nuestros barrios y pueblos.

 

Estos son los establecimientos seleccionadados por la Guía Repsol en la capital divididos por la propia Guía:

 

Avirulé

Al Buen Tutún

Barbacana

Cervecería La Cigüeña

Country Soul

Dogos

Dvinos 2.0

El Paladar de Nico

Flanagan's

Gloria Bendita

La Bodeguita de San Segundo

La Flor Valenciana

La Oca Cocktail Bar

La Repera

Los metros que nos faltaba

Pandelice

Pizzería Amalfi

Sanjuaniego

Soul Kitchen

 

Los Soletes tienen una clara vocación popular, para que siempre se encuentre una opción que sea apta para cualquier bolsillo y se trata de una recopilación pensada para que tanto los autóctonos como los viajeros descubran dónde comer bien a un precio asequible.

 

DISEÑO

 

El diseño del Solete lleva la firma de Luis Úrculo, encargado también de los Soles presentados en 2019. Así, se ha querido continuar la misma línea gráfica para esta nueva calificación se relacione rápidamente con Guía Repsol, pero adaptándola al carácter de la nueva calificación: amable, cercano y universal.

 

De esta forma, la imagen del Solete cuenta con dos particularidades: el contorno difuminado y la sonrisa

Comentarios

Abulense 12/11/2021 09:18 #1
Hay alguno en esa lista que no son buenos para comer,su cocina ha bajado mucho de categoría y me da pena porque son amigos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: