"Estos Presupuestos cumplen con la apuesta social e inversora de Ciudadanos"
Cyl dots mini

"Estos Presupuestos cumplen con la apuesta social e inversora de Ciudadanos"

Carlos López, portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila.

La formación naranja valora positivamente la impronta liberal en las cuentas del Ayuntamiento de Ávila para 2022.

“Estos Presupuestos cumplen con la apuesta social e inversora de Ciudadanos y responden a gran parte de nuestro programa electoral”, ha afirmado el portavoz municipal, Carlos López, tras la aprobación de los presupuestos municipales en la pasada Comisión Informativa de Hacienda.

 

Para López, las cuentas que se llevarán al próximo Pleno Municipal son “unos presupuestos responsables, sociales e inversores que siguen la senda de los realizados en años anteriores y que suponen una apuesta clara por construir la ciudad que los abulenses merecen”.

 

“Desde Ciudadanos hemos participado activamente en el desarrollo de las cuentas municipales para el año 2022 y hemos trabajado duramente para que la impronta liberal y nuestros compromisos con los abulenses queden reflejados en las mismas”, ha destacado el portavoz de Ciudadanos.

 

Necesidades abulenses

 

En este sentido, López ha insistido en el compromiso de su formación por las necesidades de los abulenses, especialmente de las personas más vulnerables, algo que se refleja en “los 7,3 millones de euros destinados a Servicios Sociales”. Un presupuesto que, además, ha calificado como “muy inversor”, al destinarse “un 32% más que en 2021 a las inversiones necesarias para la ciudad, algo por lo que, desde Ciudadanos, siempre hemos apostado”.

 

En este sentido, el portavoz liberal ha valorado el presupuesto destinado a las áreas gestionadas directamente por su formación, “donde el grado de cumplimiento presupuestario es de los más altos” y ha destacado la labor de transparencia realizada desde el Consistorio de cara a las cuentas municipales, que “ponen en conocimiento de los ciudadanos a qué se dedica cada céntimo de sus impuestos de manera clara, detallada y comprensible”.

Comentarios

Decepcionado 25/12/2021 10:34 #1
Menos mal que los naranjas vais a desaparecer en menos de un año... porque ya estamos hartos de vuestras mentiras!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: