Estopa aplaza su 'Gira Fuego' a 2022
Cyl dots mini

Estopa aplaza su 'Gira Fuego' a 2022

Europa Press

En caso de solicitar la devolución de entradas para los conciertos que cambian su fecha a 2022, se podrá realizar a través del mismo punto de venta oficial hasta el 6 de mayo.

Estopa ha emitido un comunicado en el que anuncia el aplazamiento de su 'Gira Fuego' a 2022 y precisa que las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.

 

"Una vez más, la pandemia global nos obliga a aplazar de nuevo La Gira Fuego. Y hemos decidido que teniendo en cuenta la situación sanitaria actual, y las cambiantes medidas lo más sensato es aplazar todos los conciertos de la 'Gira Fuego'", comienza el comunicado.

 

En cualquier caso, la banda precisa que la medida no afecta a "los festivales de música, tales como Starlite, Stone & Music, Cap Roig y otros, que al ser en formato con asiento numerado donde cuyos festivales pueden seguir el protocolo de distanciamiento y seguridad exigido por las autoridades, continúan en la misma fecha para este año 2021".

 

En caso de solicitar la devolución de entradas para los conciertos que cambian su fecha a 2022, se podrá realizar a través del mismo punto de venta ocial donde se haya realizado desde el 18 de marzo de 2021 al 6 de mayo de 2021.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: