Este sábado se celebra la VIII Carrera Popular de Narrillos de San Leonardo

En esta edición la carrera colaborará con el Banco de Alimentos donando un litro de leche por cada participante.

Este sábado 6 de agosto se celebra 8ª Carrera Popular de Narrillos de San Leonardo , que se disputará en categorías menores a partir de las 18:45 horas para dar paso, a las 19:30 horas, a la categoría absoluta, que contará con un recorrido de 6.500 metros por los alrededores del pueblo.

 

Este año la principal novedad es que la carrera colaborará con el Banco de Alimentos de Ávila y por cada participante que se apunte a la categoría absoluta la organización donará un litro de leche a este entidad, gracias a la ayuda de la Obra Social de La Caixa.

 

Habrá premios para la categoría absoluta, senior, veteranos A, veteranos B y local que no serán acumulativos, excepto en la categoría local.

 

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 5 de agosto a un precio de 8 euros y el día de la prueba si quedan dorsales disponibles será de 10 euros. La inscripción para las categorías menores se realizarán el mismo día de la carrera y serán gratuitas.

 

La inscripción se podrá realizar presencialmente en las tiendas Deportes Alfonso y Moreno Sport de la capital abulense y también por Internet en carreraspopulares.com.