"Este Gobierno no va a permitir que nadie se quede atrás"
Cyl dots mini

"Este Gobierno no va a permitir que nadie se quede atrás"

Manuel Arribas, diputado del PSOE por la provincia de Ávila.

Según el diputado socialista Manuel Arribas.

Manuel Arribas, diputado del PSOE por la provincia de Ávila, ha manifestado que “la marca del Gobierno de España se llama Diálogo Social. Gracias al trabajo conjunto con las organizaciones sindicales y empresariales las políticas no sólo son más legítimas, sino también más efectivas y fruto de ello, los trabajadores seguirán contando con un paraguas de protección social que sólo un gobierno progresista puede garantizar”.

 

“Y esto es así, porque los socialistas estamos convencido de que nadie se puede quedar atrás como consecuencia de la crisis económica derivada de la crisis sanitaria”, ha dicho el diputado abulense, quien recuerda que todavía quedan casi 600 mil trabajadores en ERTE y todos, mantienen intacta su protección, también los autónomos”.

 

“Se trata de una magnífica noticia para Ávila donde el grueso de nuestro tejido laboral se sustenta en pymes y autónomos, quienes puede afrontar el futuro más inmediato con más tranquilidad gracias a esta nueva muestra de altura de miras que está demostrando el Gobierno de España”., ha añadio el diputado socialista.

 

Arribas ha indicado quela principal novedad en esta ampliación es que se incluyen exoneraciones de las cuotas a las Seguridad Social para todos los trabajadores por cuenta propia que han estado protegidos en el periodo anterior (entre febrero y mayo), que son casi 460.000 para los próximos cuatro meses. Además, continúa la prestación extraordinaria por suspensión de actividad y la prestación compatible con la actividad para determinados supuestos. Por su parte, aquellas personas autónomas que no puedan pedir este tipo de subvenciones, podrán solicitar una prestación extraordinaria del 50% de la base mínima de cotización.

Comentarios

Sergismundo 28/05/2021 23:54 #2
Estamos hartos de vuestras mentiras, no se como tenéis la cara de decir esto en público cuando sabéis que es mentira, que los únicos que nos os vais a quedar a atrás sois vosotros sobre todo cobrando, lo que pase a los demás os un importa un bledo
Psoe fuera 28/05/2021 14:52 #1
No os queremos, estáis con todos los enemigos España, y delincuentes. 30 millones españoles estaremos en Colon el 13 de junio, aunque sea en espíritu, tenemos que trabajar, no como los rojos, que cobran sueldazos, por no dar golpe.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: