Este fin de semana Las Navas del Marqués anticipa sus fiestas

Imagen Turismo Las Navas.

A modo de aperitivo para la 'Semana Grande', la localidad abulense ofrece un programa especial y entretenido para este fin de semana

Llega agosto y con ello las fiestas de las Navas del Marqués qu el próximo día 11 de agosto, dará comienzo su 'Semana Grande'. No obstante, como si de un aperitivo se tratase, este fin de semana se ofrece una amplia programación para ir abriendo boca a los festejos.

Esta noche sin ir más lejos, tendrá lugar en la antigua plaza de toros un 'Viernes de Cine', donde todo vecino y turista podrá disfrutar del séptimo arte al aire libre. El sábado, tendrá lugar a primer hora de la mañana la tirada al plato en las Eras de Santa Ana, un evento que cuenta con la organización de la Asociación de Cazadores “Casagrande” y a partir de las 20:00 horas de la tarde, será el momento del Festival Jóvenes Promesas: Álvaro Menéndez Granda y que transcurrirá en el Convento Santo Domingo y San Pablo.

No obstante, la misma noche del sábado, la encargada de finalizar esta jornada de fiesta será la verbena, a cargo de la orquesta 'Atlántida', y que discurrirá en la plaza de la villa.

El domingo y para concluir el fin de semana, se desarrollará la conferencia 'Los órganos de Castilla y León', a cargo de José Ignacio Palacios en el salón de plenos del Ayuntamiento, a quien le seguirá el concierto de órgano a cargo del organista Francisco Javier López de la Parroquia de San Juan Bautista