Éste es el calendario de apertura de comercios en Castilla y León para el año 2018

Calendario

Los comercios podrán abrir al público los domingos 7 de enero, 14 de enero, 24 de junio, 1 de julio, 25 de noviembre, 9 de diciembre, 16 de diciembre, 23 de diciembre y 30 de diciembre. Asimismo, los comercios de Castilla y León podrán abrir al público el 29 de marzo, Jueves Santo.

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ha publicado este jueves 23 de noviembre la orden de la Consejería de Economía que establece el calendario de apertura de los establecimientos comerciales en domingos y días festivos en 2018.

 

Así, el próximo año los comercios podrán abrir al público los domingos 7 de enero, 14 de enero, 24 de junio, 1 de julio, 25 de noviembre, 9 de diciembre, 16 de diciembre, 23 de diciembre y 30 de diciembre. Asimismo, los comercios de Castilla y León podrán abrir al público el 29 de marzo, Jueves Santo.

 

Los criterios para fijar los días de apertura son la inclusión de los domingos y festivos que coincidan con la campaña navideña (entre el 1 de diciembre y el 15 de enero), que coincidan con el inicio del periodo estival (entre el 16 de junio y el 7 de julio), los domingos y festivos de gran afluencia turística y la apertura en al menos un día festivo cuando coincidan dos o más días festivos continuados.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: