Estática en el Lienzo Norte, con invitaciones y durante dos días, así será la Cabalgata de Reyes en la capital
Cyl dots mini

Estática en el Lienzo Norte, con invitaciones y durante dos días, así será la Cabalgata de Reyes en la capital

Cabalgata de Reyes en Ávila. (Foto: Archivo).

Habrá que retirar las entradas de manera gratuita en las taquillas del centro de exposiciones y congresos de la ciudad.

El Ayuntamiento de Ávila ha organizado una Cabalgata estática de Reyes 2021 que se desarrollará durante dos días, 4 y 5 de enero, en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

 

Tras la negativa de la Junta de Castilla y León a poder realizar una cabalgata de 15,3 kilómetros por la ciudad, el Consistorio abulense ha programado dos jornadas de visita a los Reyes Magos, que recibirán a los más pequeños en la Sala Sinfónica del Lienzo Norte.

 

A partir de este jueves 26 de diciembre, en el horario de taquilla del Lienzo Norte, se podrán retirar las invitaciones para asistir a uno de los turnos que se han programado para la visita de los Reyes Magos: entre las 10 y las 21 horas, ambas jornadas.

 

Habrá turnos de visita cada hora, de modo que los asistentes podrán ver a los Reyes Magos desde sus butacas. Inmediatamente después de cada visita, antes de la entrada del siguiente turno, se procederá a la desinfección de la Sala Sinfónica.

 

Aforo limitado

 

Se prevé que, con el aforo limitado al 50 por ciento (465 butacas) de la sala y atendiendo al total de los turnos, puedan pasar por el Lienzo Norte hasta 12.000 niños acompañados por un mayor.

 

Tras conocer la propuesta, el delegado territorial de la junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, la valorado de manera positiva por ajustarse a la normativa vigente por la pandemia, por lo que no necesita la autorización del Gobierno regional.

Comentarios

Los niños no tienen la culpa 27/12/2020 16:42 #8
De verdad pretenden que los niños se expongan de esa manera a contagiarse? 25.000 personas, niños y padres encerrados en una misma habitación. Es elegir entre la ilusión de unos pobres niños o protegerlos del virus. Aún así, muchos niños no podrán ver a los reyes puesto que no habrá suficientes entradas para todos. Por qué siempre tienen que pagar los niños por todo? Estamos jugando con su ilusión por la navidad... Por favor, dad marcha atrás, pensad en los niños, no en vuestro beneficio de haber encontrado una "solución" y lavaros las manos. Hay muchas más posibilidades, cuando yo era pequeña recuerdo cómo los coches de los reyes magos recorrían las calles de Ávila pitando y saludando por las ventanas, con ello yo ya me ponía nerviosa. Por favor, replantear vuestra solución. O por lo menos pensad en los niños que no van a poder asistir
Sansón Carrasco 24/12/2020 14:17 #7
#4#, Cuanta razón tienes. Se están haciendo muchas payasadas totalmente irresponsables. Y efectivamente, los niños, que no son tontos, comprenden perfectamente la situación.
Vergonzoso 23/12/2020 23:39 #6
Esto es d vergüenza, que son niños y no podemos Q se jueguen la vida x un rato,Cabrera x favor da marcha a tras
Todos locos 23/12/2020 23:09 #5
¿En qué cabeza humana cabe que pasen por un sitio cerrado 24.000 personas por tandas con la que tenemos encima? Definitivamente habéis perdido el sentido
Para taxi 23/12/2020 21:30 #4
La ilusión a los niños no se les quita por no ver a los RRMM por las calles de su ciudad, la ilusión se les quita cuando no reciben ningún regalo en su casa, cuando a lo mejor el covid les ha arrebatado a su abuelo o abuela o algún familiar y no les van a poder ver más, pero cabalgatas si Dios quiere se podrán ver otros años. Los niños saben muy bien lo que está pasando y lo están llevando mucho mejor que los adultos, que desde luego que se nos está yendo la pinza!!!!! Tarados vamos a acabar todos viendo las estupideces y las irresponsabilidades de muchos de esta ciudad.
Sin comentarios... 23/12/2020 21:27 #3
Vaya Junta que tenemos, no autorizada al aire libre que es prácticamente imposible cogerlo y ahora deja encerrar a 450 personas muchas de ellas son mascarilla por la edad...
Taxi 23/12/2020 20:45 #2
Claro, se nos va la pinza, así alomejor nuestros niños salen menos tarados que nosotros. No podemos quitar la ilusión a nuestros peques, a ellos no
Abulense 23/12/2020 19:49 #1
Pero que poca cabeza!!!! Vaya Cabezas pensantes, por favor, no están viendo las noticias???? El virus sigue acechando por todos lados y el Ayuntamiento de la ciudad organiza una cabalgata estática con un aforo de 450 personas??? Se nos va la pinza!!!!!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: