Estática en el Lienzo Norte, con invitaciones y durante dos días, así será la Cabalgata de Reyes en la capital
Cyl dots mini

Estática en el Lienzo Norte, con invitaciones y durante dos días, así será la Cabalgata de Reyes en la capital

Cabalgata de Reyes en Ávila. (Foto: Archivo).

Habrá que retirar las entradas de manera gratuita en las taquillas del centro de exposiciones y congresos de la ciudad.

El Ayuntamiento de Ávila ha organizado una Cabalgata estática de Reyes 2021 que se desarrollará durante dos días, 4 y 5 de enero, en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

 

Tras la negativa de la Junta de Castilla y León a poder realizar una cabalgata de 15,3 kilómetros por la ciudad, el Consistorio abulense ha programado dos jornadas de visita a los Reyes Magos, que recibirán a los más pequeños en la Sala Sinfónica del Lienzo Norte.

 

A partir de este jueves 26 de diciembre, en el horario de taquilla del Lienzo Norte, se podrán retirar las invitaciones para asistir a uno de los turnos que se han programado para la visita de los Reyes Magos: entre las 10 y las 21 horas, ambas jornadas.

 

Habrá turnos de visita cada hora, de modo que los asistentes podrán ver a los Reyes Magos desde sus butacas. Inmediatamente después de cada visita, antes de la entrada del siguiente turno, se procederá a la desinfección de la Sala Sinfónica.

 

Aforo limitado

 

Se prevé que, con el aforo limitado al 50 por ciento (465 butacas) de la sala y atendiendo al total de los turnos, puedan pasar por el Lienzo Norte hasta 12.000 niños acompañados por un mayor.

 

Tras conocer la propuesta, el delegado territorial de la junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, la valorado de manera positiva por ajustarse a la normativa vigente por la pandemia, por lo que no necesita la autorización del Gobierno regional.

Noticias relacionadas