Éstas son las mejor vestidas de la semana

Europa Press

Eva González, la reina Letizia o Rosanna Zanetti entre otras. 

Un domingo más te traemos los mejores looks que hemos podido presenciar a lo largo de esta semana. Aunque la agenda de las celebs ha estado marcada por los disfraces y los beauty looks más terroríficos debido a la celebración de Halloween, también ha habido algunos eventos en los que los famosos han brillado con luz propia.

 

EVA GONZÁLEZ ECLIPSA CON UN 'LOOK' PIJAMERO

Eva González ha sido el primer acierto de esta semana volviendo a demostrar esa elegancia que tanto le caracteriza. La mujer de Cayetano Rivera no ha podido comenzar su nuevo proyecto profesional de forma más notable. El pasado miércoles tuvo lugar la presentación oficial a los medios del talent de Antena 3, La Voz, y la nueva conductora del espacio lució para la ocasión un total look red estilo lencero de raso.

 

La sevillana combino el blazer y los pantalones con una camiseta roja de encaje y pronunciado escote y unas sandalias de tiras del mismo color. Un tono que parece ser de los favoritos de la que fuera Miss España allá por 2003, pues ya se lo hemos visto en ocasiones pasadas como en la presentación de la tercera temporada de MasterChef Celebrity en el FesTVal de Vitoria.

 

ROSALÍA APUESTA DE NUEVO Y GANA CON 'PALOMO SPAIN'

Rosalía presentó su nuevo trabajo el pasado miércoles y paralizó Madrid, literalmente, al dar un concierto gratuito en plena plaza de Colón. La joven deleitó a sus seguidores con sus nuevas canciones y apostó de nuevo por su diseñador favorito, Palomo Spain. El diseño constaba de un body rojo enfundado en volantes, con cuerpo de encaje, pedrería y detalles de tul en las mangas que imitaban los pétalos de rosa.

 

LA REINA LETIZIA, ESPECTACULAR DE 'CAROLINA HERRERA'

El pasado viernes tuvo lugar una celebración de lo más emotiva, pues la Reina emérita soplaba 80 velas y quiso celebrar con los suyos esta fecha tan especial en el Palacio de la Zarzuela. Para la ocasión, La Reina Letizia optó por un vestido baby doll gris de una de las marcas que más abundan en su armario, Carolina Herrera. Pese a que el diseño no es de estreno y ya lo lució en 2016 durante la clausura del III Congreso Educativo Internacional sobre Enfermedades Raras, ha conseguido deleitarnos de nuevo con este outfit tan favorecedor de falda evasé, manga corta y cuello bebé.

 

ROSANNA ZANETTI CON UN ATREVIDO 'JUMPSUIT'

Rosanna Zanetti acompañó a David Bisbal en Los 40 Music Awards en una noche de lo más especial para su chico, quien recogió el galardón Golden Music Awards en reconocimiento a toda la trayectoria musical. La venezolana posó con la mejor de sus sonrisas y es que se encuentra en un momento de lo más especial, pues ella y el artista están esperando su primer bebé juntos. Con una incipiente tripita de embarazada, la modelo se enfundó en un mono brillante de Juana Martín de pronunciado escote y detalle de cinturón en el mismo tono. La mujer del almeriense combinó el traje con unas joyas de Vidal & Vidal y clutch de Yliana Yepez.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: