Estantes de supermercados abulenses vacíos por el miedo al aislamiento

Estantes de leche semivacíos en un Mercadona de la capital.

Muchos supermercados de la capital muestran este miércoles imágenes insólitas de estantes de comida vacíos por el miedo a un posible contagio por coronavirus

La epidemia del coronavirus en España ha hecho que en determinados pasillos  de muchos supermercados de la capital abulense sea una auténtica odisea encontrar productos que en habituales circunstancias están como de costumbre entre sus estantes. Entre ellos, los que más escoge la gente se encuentran de manera razonable los de primera necesidad, tales como agua, leche, fruta y otros lácteos. Así como papel higiénico, carne, pescado y otros productos congelados.

 

El miedo a un posible contagio en los próximos días parece que se ha apoderado también de los abulenses, a pesar de que hasta el momento no hay ninguna persona infectada por el virus, pero que ha propiciado que muchas personas se acerquen a los establecimientos comerciales en busca de alimentos para las próximas semanas.

 

Las agrupaciones de empresas de alimentación han asegurado que el abastecimiento de alimentos está totalmente garantizado para la población, también en Ávila.  Aunque para sorpresa de muchos en establecimientos como el Mercadona de la zona del Polígono Las Hervencias, todos estos productos mencionados anteriormente han desaparecido por completo de su ubicación a mediodía. Para muestra las imágenes que mostramos a continuación.