
La Federación Abulense de Hostelería denuncian ante la delegación territorial de la Junta la "situación crítica" del sector desde el inicio de la pandemia del Covid
Los representantes de la Federación Abulense de Hostelería han acudido a protestar ante la Delegación Territorial de la Junta, que han simbolizado rompiendo un plato a la puerta, lo que que repetirán los próximos martes ante la Subdelegación del Gobierno y el Ayuntamiento de Ávila.
Según el presidente, Víctor Gómez, el sector lleva "muchos meses de pandemia y muchísimos meses sin ayudas", por lo que están "indignados, cabreados y exhaustos" de luchar y de que no se les preste "ninguna atención". "Lo que está pasando es que tenemos los platos vacíos, y estamos pagando los platos rotos y que esto no puede seguir así", ha afirmado.
"Lo repetiremos hasta que sea posible y no nos vamos a cansar de hacerlo", ha dicho respecto a las instituciones, porque "al final están echando balones fuera todos y lo que sí está claro es que aquí no llegan las ayudas que necesitamos, que son ayudas directas".
"Sólo tienen que basarse en lo que están haciendo otros países, países muy cercanos y que lo hacen muy sencillo, dan una proporción del dinero que se había ingresado el año anterior a cada establecimiento", ha señalado el presidente de los hosteleros, quien ha dicho que están "muy defraudados" con todas las administraciones.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: