“Estamos decididos a trabajar por Ávila y por España con el resultado que nos otorguen las urnas"

Georgina Trías, candidata de Vox por la provincia en su centro de votación de Madrid.

Georgina Trías se muestra optimista en que su partido tenga representación por primera vez en la provincia de Ávila

Los candidatos de VOX han realizado sus votaciones pronto, durante la mañana del domingo, madrugando para desplazarse a los colegios electorales. La candidata Georgina Trías ha mostrado su optimismo en su centro de votación de Madrid, “porque hoy ha llegado este gran día en que los abulenses y todos los españoles tenemos la oportunidad de expresar en las urnas nuestra ilusión y nuestra esperanza, a través de nuestro apoyo a la alternativa patriótica que es VOX para todos los españoles”.

 

“Estamos decididos a trabajar por Ávila y por España con el resultado que nos otorguen las urnas. Esperamos además que se garantice el derecho a voto en un clima de normalidad y libertad en Cataluña. Y, por supuesto, en cada pueblo de España y de la provincia, por pequeño que sea”, ha admitido.

 

Por su parte, José Manuel Lorenzo Serapio, candidato al Senado ha votado en el Colegio de la capital Reina Fabiola, donde ha señalado “la importancia del auténtico voto útil, el voto en conciencia a valores y principios, y sobre todo, la dificultad, el miedo, que aún sienten muchos españoles en Cataluña, en el País Vasco, o incluso en la provincia de Ávila, donde sobre todo en muchos municipios pequeños, y principalmente, las personas mayores, tienen temor de manifestar libremente su voto”.

 

Por último, Germán Sánchez, número 2 en la Candidatura del Congreso y Presidente provincial de VOX, ha votado en el Colegio electoral del Instituto Isabel de Castilla. Allí ha manifestado su satisfacción “por el ambiente de tranquilidad en el que transcurre la jornada”, y ha instado igualmente a “votar en libertad y en conciencia a quienes representen valores y espíritu”.