Estabilidad en la incidencia de la pandemia en la Residencia Infantas Elena y Cristina

Residencia Infantas Elena y Cristina de Ávila.

Analziamos los datos con los que finaliza la semana.

Este viernes, a la vista de los datos remitidos por la Jefa de Servicio del Área de Familia, Igualdad y Oportunidades, la situación sanitaria del Centro Residencial Infantas Elena y Cristina en relación a la COVID-19 es la siguiente:

 

En total hay diez casos con sintomatología compatible con la enfermedad, los mismos que ayer. Son cinco casos de residentes, uno más que hace 24 horas y otros cinco de profesionales del Centro (uno menos). Todos los residentes con sintomatología permanecen aislados y los profesionales, de baja.

 

El número de casos confirmados de COVID-19 son hoy nueve en cuanto a residentes y otros nueve en cuanto a profesionales, 18 en total, los mismos que ayer jueves. 

 

No se ha registrado ningún nuevo fallecimiento en el Centro Residencial relacionado con el nuevo coronavirus, por lo que, desde la declaración del estado de alarma, se han producido seis defunciones de residentes en relación con la enfermedad, tres confirmados y otros tres sospechosos.

Comentarios

De acuerdo con Luis 16/05/2020 11:43 #3
Me pasa como a Luis. Estoy sorprendido de que te hayan publicado el comentario. También yo he denunciado la actitud de la Jefa de Servicio y no ha sido publicado. Es una vergüenza que en fase 0 se haya enviado presencialmente a todos los trabajadores a los CEAS, sin garantizarles unas medidas de seguridad adecuadas. Si pasa algo, habrá que exigir responsabilidades. Pero no creo que sean los dirigentes de los sindicatos de la casa los que sean exigentes en la defensa de sus compañeros. Están vendidos, los que no son padres de concejales del PP, son directamente gente del PP o gente con contratos temporales que si dan guerra "a casita" Una vergüenza lo de esa casas. Fuera DIPUTACIONES ya.
Luís 16/05/2020 08:49 #2
Me sorprende que te publiquen un comentario así. Llevo denunciando la actitud de la Jefa de Servicio en muchos comentarios pero no me han publicado ni uno.
PREGUNTAS 15/05/2020 18:25 #1
El personal a cargo de esta "Jefa de Servicio" que puede tele trabajar lo esta haciendo como recomienda el gobierno, se lo esta facilitando ?. O los esta mandando a los pueblos, "solo para hacer política con los alcaldes" sin hacer nada que no pudieran hacer desde casa y encerrados en sus oficina? Tienen las medidas de seguridad adecuadas o comparten baño... etc...? Tienen un protocolo de Limpieza DIARIO, entradas y salidas espaciadas, circulación en un sentido... como en cualquier empresa privada, o solo desinfecciones una vez y a golpe de titular? Lo primero es la seguridad de los trabajadores? Que opinan los sindicatos, o no les preocupa?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: