'Esta vez tu voto cuenta'', lema de Por Ávila para una campaña electoral "cercana y reivindicativa"

Rueda de prensa de presentación de la campaña electoral de Por Ávila. (Foto: Carlos Jiménez).

La formación amarilla califica como "históricos" los comicios que se celebrarán el próximo 10 de noviembre en España.

Por Ávila ha presentado en la mañana de este miércoles el lema que la formación amarilla utilizará durante la campaña de las próximas Elecciones Generales, unos comicios que llevarán a los españoles ante las urnas el próximo 10 de noviembre.

 

"Es la primera vez en la historia que un partido de Ávila da el paso para ser la voz reivindicativa de los abulenses en el Gobierno Central", ha explicado José Ramón Budiño, presidente de la formación amarilla, tras destacar que la campaña que han diseñado llevará el "ADN de Por Ávila: cercanía y servicio público" y tendrá como objetivo "conocer las necesidades de los abulenses".

 

Durante los próximos diez días, los candidatos de la formación amarilla, tanto al Congreso como al Senado, "hablarán de tú a tú con sus convecinos de manera práctica y real", ha añadido Budiño, tras indicar que "por primera vez" el voto de los abulenses tendrá un "peso específico" en las Cortes Generales con una voz "independiente y reivindicativa", por lo que ha animado a todos los abulenses ha participar en los comicios del 10-N.

 

En este sentido, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, responsable del Comité Electoral de Por Ávila, ha calificado como "cercana" la campaña de la formación amarilla, cuyo director es el diputado provincial Carlos Jiménez Gómez y cuenta con un equipo de trabajo compuesto por 40 personas.

 

Encuestas del CIS

 

"Vamos a estar al lado de los abulenses y llevar su voz a las Cortes con un voto decisivo para obtener beneficios en infraestructuras e industria", ha explicado Sánchez Cabrera, tras denunciar que la formación amarilla no haya sido incluida en las encuentas realizadas por Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) de cara a las Elecciones Genereles, una situación que ha calificado como "vergonzosa" y que supodrá un "trabajo extra" para su formación.

 

La campaña electoral de Por Ávila se basará en la celebración de actos públicos, mesas informativas y reuniones con entidades y organismos sociales para explicar que la formación amarilla reivindicará en las Cortes Generales que "los abulenses tengan los mismos servicios que el resto de españoles", además de "poner fin" a la "deuda histórica" que el Estado tiene desde hace "muchos años" con la provincia abulense.

 

Además, Sánchez Cabrear ha denunciado los peajes de la A-6 y AP-51, los retrasos y averías que sufren los usuarios del ferrocarril y el servicio de autobuses o que Ávila sea la "única" capital de España que no tiene garantizado el suministro de agua.

 

Campaña en positivo

 

"No queremos polémicas con el resto de partidos y presentaremos un mensaje diferente en positivo", ha destacado el responsable del Comité Electoral de Por Ávila, tras indicar que los candidatos de la formación amarilla son personas "decididas, libres e independientes" que "no tienen que seguir una disciplina de partido" a nivel nacional y "sólo tienen un interés: Ávila".

 

Por último, Sánchez Cabrera ha indicado que Por Ávila no es un partido "ni de izquierdas, ni de derechas", ni tampoco "nacionalista o independentista", sino una formación "de Ávila y para Ávila".

 

Voto decisivo

 

En cuanto al cabeza de lista al Congreso de Por Ávila, Gonzalo González de Vega, ha destacado la "valía" del resto de miembros de la candidatura de la formación amarilla, unas personas que conocen la "situación triste y penosa" de Ávila y que día a día "sufren su problemática".

 

"Sólo nos preocupan los abulenses, tanto de la capital como de la provincia", ha añadido González de Vega, tras resaltar que "no nos faltan ni ganas ni ilusión, solo nos falta el apoyo de los abulenses".

 

FOTO: CARLOS JIMÉNEZ.

Comentarios

Grillo 31/10/2019 13:03 #31
Muchos se arrepienten pensando que votando a VOX o los que ya estuvieron van arreglar la ciudad.... cuanto engañado, Por Ávila lo que tiene que hacer es tomar nota de las quejas de sus ciudadanos y no volver a caer en los errores de subidas de sueldos o IBI, estais para servir y facilitar la vida al pueblo no para serviros entre vosotros.
Sañudo 31/10/2019 12:51 #30
Lo que es gracioso es ver la hora de los comentarios. Todos seguiditos. Se ve que hay alguien muy ocioso y muy resentido
Ulakk 31/10/2019 11:04 #29
Si votais a estos individuos de Por Ávila, luego no os queréis de sus desmanes.
Mentirosos 31/10/2019 10:37 #28
A quién pretenden engañar estos 4? Les recuerdo que mentir es pecado ya que son ustedes tan católicos. Ustedes son de derechas, del PP de toda la vida y de su sector más rancio. Del de mucha iglesia, del de mucho ejercito, del de mucha banderita y del de mucho dinero público para su bolsillo.
jajaja 31/10/2019 10:11 #27
Cabrera y Budiño... poneos a trabajar y dejad de poner comentarios para que la gente piense que os apoya alguien. Total, si no tenéis nada que hacer, ¿no? Mejor estar aquí comentando...
jajaja 31/10/2019 10:07 #26
Es gracioso como está el Budiño y el Cabrera poniendo comentarios haciéndose pasar por ciudadanos anónimos manifestando el apoyo a Por Ávila... jajaja. Es que no os lo creéis ni vosotros mismos que os van a votar. Y os pensáis que por que la gente lea comentarios así va a pensar que hay más gente de la que parece que os apoya. Deberíais hacer cosas más importantes, os recuerdo que estáis en la Alcaldía de la ciudad (por desgracia).
A Dios rogando y con el mazo dando 31/10/2019 08:42 #25
Si me bajais un 9% el recibo del ibi, os bajais el sueldo y pedís perdón públicamente por lo que habéis echo, quizás os voté. Tribuna colgar los comentarios.
Engaño 31/10/2019 08:39 #24
A mi no me engañan otra vez. Hasta luego lucaaaassss.
Oportunidad única para oir Avila 30/10/2019 23:05 #22
jajjajajaaj me parto con la cantidad de comentarios iguales de la gente del PP que no asumen ni reconoce que en 30 AÑOS NO HAN HECHO NADA. No se trata del Ayuntamiento, sino que AHORA SE TRATA DE TENER UN DIPUTADO EN MADRID QUE POR FIN HAGA ALGO POR AVILA. PP y PSOE, que me dicen del peaje, del tren o del museo del Prado? Dejen ya de hablar del ibi que aburren. Se trata de tener un voto decisivo en Madrid. Y lo dice un votante del PSOE a las municipales.
Sañudo 30/10/2019 21:30 #21
Me hace gracia leer estos comentarios porque tienen pinta de ser todos de la misma persona. No entiendo la saña hacia este partido. Son gente cercana con la que se puede hablar y, me consta, están haciendo las cosas bien.( con hacer algo ya está mejor que los anteriores) Me ha hecho gracia lo de los parados de larga duracion porque la mayoría de los integrantes de por Avila son profesionales. De que vivirían los candidatos del pp si no saliesen elegidos? Porque a la mayoría no se les conoce oficio alguno

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: