Ésta es la carta que Ana Julia envió a Ana Rosa: "Quité a la persona que amo lo más grande que uno puede tener"

Ana Julia Quezada

La autora confesa de la muerte del pequeño Gabriel ha escrito una carta al programa de Ana Rosa en la que explica cómo está viviendo en la cárcel y lo que ocurrió tras la desaparición del menor.

Ana Julia Quezada, autora confesa de la muerte del pequeño Gabriel, ha enviado una carta al Programa de Ana Rosa Quintana de Telecinco, con el objetivo de explicar cómo está viviendo sus días en la cárcel y explicar, con pocas palabras, que la muerte del menos fue "un accidente".

 

Así lo ha reflejado en este programa de Telecinco la periodista Ana Rosa Quintana, en una carta en la que destaca que ante todo quiere "pedir perdón a toda la familia de Gabriel y a todas las personas que he hecho daño. No puedo hablar mucho por el secreto de sumario".

 

"Lo primero, estoy impactada por todas las mentiras que se han dicho de mí. ¿Mi versión de los hechos? Fue un accidente y siempre lo diré porque es la verdad. Me asusté mucho, el miedo te bloquea y actué así. No fui lo suficientemente fuerte como para decirle a mi pareja, a nadie, lo que había pasado y, poco a poco, me fui metiendo en una bola cada vez más grande", señala la carta que publica Telecinco en su página web.

 

"Sé que no tengo excusa por el accidente. Quité a la persona que amo lo más grande que uno puede tener, un hijo. Ángel, Patricia... a todos, perdón. Tengo una hija y le he hecho mucho daño, espero que ella algún día me pueda perdonar. También creo que cometas el delito que cometas nos tienen que tratar como personas. Sé que pasaré el resto de mi vida aquí, pero esto es en lo que menos pienso. Tengo mucho que contar y en cuanto pueda lo contaré, y os digo por qué? Porque lo que está escrito se lee. Os seguiré escribiendo en cuanto pueda", indica la misiva.

 

"Lo mío con Gabriel lo dije y siempre lo diré, fue un accidente. No soy más monstruo que esas personas y lo hice por un accidente. Ellos lo hacían queriendo, son más monstruo que yo. Al escribir esta carta me tiemblan las manos. así que discuplas, cuando hay gente de color blanco que cometen esos crímenes nunca he visto tantas barbaridades. Eso se llama racismo y xenofobia".

 

"Cometí un delito sin querer, lo único que pido es que se me juzgue y se me trate como se me tiene que tratar en mi situación. En el calabozo fue un infierno. No sé si sabéis que la familia de Ángel es Guardia Civil, con esto os puedo decir cómo me trataron", asegura en la carta hecha pública en la página web del Programa de Ana Rosa Quintana.

Comentarios

Ataulfo 14/04/2018 08:34 #7
Periodismo bazofia
puagggggg¡¡ 13/04/2018 19:03 #6
la bazofiaquintano y los basurogrissos siguen y siguen como laspilas de duracell..con la carnazagabrielina o los indepes cada mañana..
A Clara 13/04/2018 16:54 #5
No, se merece cadena perpetua , sin revisión y lo más dura posible.
clara 13/04/2018 12:46 #4
PRISION PERMANENTE REVISABLE
jose coira 13/04/2018 11:05 #3
dejar ya de darle publicidad a este monstruo y que se pudra en el olvido
DEP GABRIEL 13/04/2018 00:26 #2
BASTA YA DE TANTA CARNZA, SEGUNDO AVISO.
PERIODISMO PUERCO 12/04/2018 20:14 #1
LAS SINVERGÜENZA QUINTANO Y GRISSO ESTAN CAYENDO A LIMITES INSOSPECHADOS DE PERIODISMO BARATO ,PUERCO Y CARNAZA ¡¡DEBIAIS DEJARLO YA ANTES DE DEGRADAROS DEL TODO,HABEIS TOCADO TECHO¡

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: