Espectáculos musicales para niños y mayores a través de 'Tiétar Festival' En La Adrada

Castillo de la Adrada, lugar que albergará el 'Tiétar Festival'. (Foto: archivo)

Musicales para niños y grupos míticos se darán cita hasta el próximo 31 de agosto en el municipio

El municipio de La Adrada apuesta, un año más, por una amplia oferta cultural para vecinos y turistas, con una programación para todos los gustos y edades con las distintas propuestas que forman parte del cartel del “Tiétar Festival”. Se trata de un programa que aglutina un buen número de propuestas musicales durante todos los fines de semana de verano hasta el 31 de agosto.

 

En estos días, los adradenses y sus visitantes podrán disfrutar de actuaciones de grupos musicales   míticos como Ella Baila Sola, Bebe o Hevia, pasando por un tributo a Mike Oldfield, así como la representación de El Lazarillo de Tormes o el musical infantil Aladdin y La Lámpara Maravillosa”.

 

Tras el éxito del año pasado, La Adrada vuelve a apostar por esta iniciativa que “tiene a la música como gran protagonista de las noches de verano”, ha dicho su alcalde, Roberto Aparicio, quien recuerda que el festival “arranca este mismo fin de semana, el domingo con el musical de La Bella y La Bestia para toda la familia”. Una iniciativa que tiene el objetivo de acercar la cultura y el ocio al mundo rural con una oferta de calidad y asequible a todos los bolsillos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: