Espectáculo de stunt a beneficio de Aspaym

La concentración motera tendrá lugar en Ávila el próximo 27 de mayo y los beneficios obtenidos irán destinados a Aspaym. 

El concejal de deportes en el Ayuntamiento de Ávila, Pablo Luis Gómez, ha presentado este viernes una nueva edición de la concetración motera de Ducatis que tendrá lugar en la capital amurallada el próximo 27 de mayo. 

 

El evento cuenta con la organización de Ducati Club DOC D.C.E, club de motos Ducati que cuenta con el mayor número de socios en España - más de 450-, muchos de los cuales se trasladarán hasta Ávila para participar en la concentración motera o en la ruta que les llevará desde la capital abulense al Monaterio de El Escorial, y también disfrutar en la explanada del Lienzo Norte, desde las 18.30 horas, del espectáculo de stunt de Emilio Zamora. Hasta el momento son en torno a ochenta moteros apuntados, aunque a lo largo de la semana se incrementarán las inscripción aumentará, una vez se conozca las inclemencias meteorológicas. 

 

Por otro lado, al tratarse de una actividad benéfica, todos los asistentes que deseen ver el show de Emilio Zamora deberán abonar un euro en concepto de entrada. En este sentido, han señalado desde la organización que la recaudación irá destinada en exclusiva a la Asociación de Parapléjicos y Grandes Minusválidos (ASPAYM) de Ávila.

 

Finalmente, según Ángel de Propios, presidente de regional de Aspaym, el dinero servirá para mejorar la maquinaria de las nuevas instalaciones de las que dispondrá esta asociación en la ciudad. Asimismo, de Propios ha recordado que en 2016, se recaudó con este mismo evento 1.900 euros