Espectáculo de Baile Moderno y Villancicos a favor de FAEMA

Óscar Pérez (Director de Zona Avila Centro y Norte de Bankia), Sonsoles Sánchez-Reyes (Ayuntamiento de Ávila), María Dolores Ruíz-Ayúcar (Presidenta de la Fundación Caja de Ávila), Inmaculada Pose (Gerente de FAEMA), Enma Lucena (Organizadora del Evento).

El próximo domingo, 18 de diciembre , el Auditorio de la Fundación Caja de Ávila acoge a partir de las 18 horas un espectáculo de baile moderno y Villancicos a favor de FAEMA. 

El centro de Danza Emma Lucena lleva este domingo, 18 de diciembre, a partir de las 18 horas, al Auditorio de la Fundación Caja de Ávila un espectáculo de 90 minutos de baile moderno y villancicos a beneficio de la Asociación FAEMAencargada de organizar la función. Además, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila, la Fundación Caja de Ávila, Bankia y el propio centro de danza Emma Lucena. 

 

El precio para ver este espectáculo será de 2 euros y con la entrada se les hará entrega de un bolígrafo solidario de FAEMA. Las mismas se podrán adquirir en la sede de esta asociación , situada en la calle Capitán Méndez Vigo, número 10, o en la Taquilla de la Fundación Caja de Ávila una hora antes de que dé comienzo el espectáculo. 

 

La recaudación irá destinada a sufragar y ayudar en la Construcción del Centro de Día de Faema, puesto que tal y como ha reconocido su gerente, Inmaculada Posé, "pequeñas aportaciones son bienvenidas", debido a que los gastos en la construcción de este centro ascenderán según Posé hasta los 700.000 u 800.000 euros.