Espávila pone en marcha en Ávila talleres de búsqueda de empleo por internet

Bankia y la Fundación Ávila apoyan el proyecto social ‘Ávila Inclusiva 2018’ que persigue la integración laboral de personas en situación de vulnerabilidad social en Ávila.

En este proyecto se están desarrollando acciones de orientación e inserción laboral con personas en situación de búsqueda de empleo y que quieren mejorar sus competencias tecnológicas.  

 

El proyecto social, que se enmarca en el acuerdo firmado entre Bankia y Fundación Ávila en la convocatoria de ayudas sociales, está beneficiando de forma directa a 60 personas apostando por su plena integración en el mercado laboral a través de itinerarios individualizados de inserción y acciones de formación complementarias.

 

Los resultados hasta el momento están siendo muy positivos, con una gran acogida y un nivel de inserción muy satisfactorio”, manifiesta la técnica del programa.

 

Los próximos talleres de búsqueda de empleo por Internet, se celebrarán los días 29 y 31 de octubre. Las personas interesadas todavía pueden dirigirse a la entidad Espávila, Formación y Desarrollo Social en la Casa de las Ideas (parte trasera del centro comercial El Bulevar), para solicitar formar parte del proyecto hasta final de año.